martes, 29 de enero de 2013

Oración de proteccion. / Preghiera per la protezione



Adonay, Eloim, Jehova gracias por permitir que tus angeles me libren de todo peligro visible e invisible:arcangel Miguel frente a mi,arcangel Rafael a mi derecha, arcangel Gabriel a mi izquierda, arcangel Uriel atras de mi, gracias por permanecer commigo de dia y de noche y librarme de enemigos visibles e invisibles, Erganon nonager.

____________________________________________________________________________________________________________



Adonay, Elohim, grazie Geova per consentire i tuoi angeli mi libererà da tutti i pericoli visibili e invisibili: l'Arcangelo Michele di fronte a me, alla mia destra Arcangelo Raffaele, Arcangelo Gabriel alla mia sinistra, Uriel dietro di me, grazie per stare commigo del giorno e la notte e sbarazzarsi dei nemici, visibili e invisibili, Erganon nonager.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Adonay, Elohim, Jehovah thanks for allowing your angels deliver me from all dangers seen and unseen: Archangel Michael in front of me, on my right Archangel Raphael, Archangel Gabriel on my left, Uriel behind me, thanks for staying commigo of day and night and rid of enemies, visible and invisible, Erganon nonager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario