martes, 29 de enero de 2013

Manual sobre experiencias fuera del cuerpo (efc) Por Robert Bruce (5). / Manuale obe (efc) Da Robert Bruce (5)./ Manual OBEs (EFC) By Robert Bruce (5).


Trance Profundo

El nivel del trance que obtengas dependerá grandemente de tu capacidad de relajación, de tus habilidades de concentración y poder de voluntad (los cuales se desarrollan con los ejercicios anteriores en este módulo) .
Para entrar a un nivel de trance profundo, como por ejemplo, el nivel Theta, o incluso más allá, deberás concentrarte mucho más y por un período de tiempo más extenso en la sensación de caída mental aunada a la respiración consciente.
De todas maneras, el primer nivel de trance, cuando sientes que tu cuerpo se pone pesado, es lo suficientemente profundo como para la proyección.
Recomiendo fuertemente que no trates de forzar un nivel más profundo que el nivel de trance suave, hasta que hayas adquirido pleno dominio en este primer nivel, y puedas entrar en él rápida y fácilmente.
¿Cómo te puedes dar cuenta si estás entrando en estado de trance profundo?.

Existen cuatro síntomas bastante notables:
1.- Una sensación inconfortable de frío, pero que no logra hacerte tiritar, acompañada de una sostenida perdida de la temperatura corporal.
2.- Mentalmente, te sentirás bastante extraño y todo te parecerá extremadamente Leeeeeeeeento. Tus procesos de pensamiento se harán más lentos, tal como si te hubieses inyectado un potente calmante.
3.- Te sentirás disociado de tu cuerpo, por ejemplo, sentirás una fuerte sensación de estar flotando y todo te parecerá lejano.
4.- Parálisis física total (cuerpo dormido).
NOTA: Estos cuatro puntos, EN CONJUNTO, delatan que has entrando en trance profundo.

60

No confundas las sensaciones de trance profundo con las leves sensaciones de estar flotando y el liguero estado de parálisis que a veces se presentan cuando entras al estado de trance leve. O con la leve pérdida de temperatura corporal que se produce al estar sentado por mucho tiempo en una misma posición.
La sensación de trance profundo es poco confortable e inequívoca cuando entras en él.
Resulta bastante complicado entrar en un estado de trance profundo, ya que se requiere un alto desarrollo en la concentración, sumado al pleno dominio de las habilidades necesarias para entrar en trance suave mas mucho poder de voluntad y energía mental. Al estado de trance profundo no se entra de manera accidental.
Si estás preocupado de que puedas entran a un nivel muy profundo, recuerda lo siguiente:

Tu PUEDES salir del estado de trance profundo (incluido el estado de parálisis física) en cualquier momento.
NOTA: A muchas personas les ocurre la parálisis al despertar (Parálisis de Sueño), lo cual puede llegar a ser una experiencia aterradora. La Parálisis de Sueño (parálisis al despertar) puede romperse fácilmente de la siguiente forma: Concentra TODA tu voluntad en mover los dedos de las manos o los dedos de los pies (uno a uno). Una vez que muevas algún dedo, flexiona tus manos, mueve tus brazos, sacude tu cabeza, reanima tu cuerpo y sale a caminar por unos minutos.

El entrar en un estado profundo de trance no debería resultar problemático con todos los ejercicios anteriores. He visto a muchas personas en grupos de meditación entrar en trance liguero sin ser capaces de salir por si mismos de él. Usualmente alguien más les habla, les da un masaje, etc. Para sacarlos del estado. Todo aquello es innecesario y es el resultado de un entrenamiento parcial, por ejemplo, la falta de entrenamiento en concentración o poder de voluntad.


61
NOTA: Tu mente es extremadamente poderosa, y posee bastos recursos desconocidos. Puede hacer LO QUE SEA, no hay límites, si es que está correctamente entrenada, acondicionada y apropiadamente motivada.

Expansión del Cuerpo Energético

En algún punto Después de Haber Entrado al Estado de Trance, sentirás que te viene una ligera parálisis. A esto pronto se le unirá una sensación de vibraciones y zumbidos por todo tu cuerpo. También puede que sientas que tu cuerpo se hace grande y henchido.
La parálisis, y las sensaciones de vibraciones, y del cuerpo henchido son síntomas de la energía del cuerpo que se encuentra expandiéndose, y del cuerpo astral separándose.
Todo esto es parte del proceso natural de quedarse dormido.
El cuerpo energético se expande y se abre para acumular y almacenar energía. Durante ente proceso el cuerpo astral se libera, separándose ligeramente del cuerpo físico.

Familiaridad con el Trance

Muchas personas fallan en la proyección, simplemente porque no están acostumbrados al estado de trance.
Piensan que se trata de una ventana abierta solo brevemente hacia la dimensión astral. Esto simplemente NO es verdad. Si permaneces mental, y físicamente en calma al momento de entrar en estado de trance, entonces, puedes mantenerte así por horas; pudiendo meditar y realizar otras prácticas en este estado.
62

Si entras en estado de trance y piensas: “Si, lo he logrado.....!, Me encuentro en estado de trance ¡ , debo apurarme y salir del cuerpo rápido ....antes de que termine ¡”; Entonces seguro que lo echarás a perder.
El estado de trance cesará por el simple hecho de encontrarte sobreexcitado, pues rompes tu relajación y tu estado de calma y limpieza mental.
Es buena idea mantenerse en estado de trance por algún tiempo, para que así, sea posible acostumbrarse y lograr algo de práctica antes de intentar una proyección.
Solo relájate, mantente en calma, enfócate en la respiración consciente y mantente en el estado de trance. Se mantendrá por el tiempo que tu desees.
Acostúmbrate a como se siente.
Cuando te sientas cómodo haciendo esto, podrás realizar los ejercicios de estimulación de chakras, que vienen en la siguiente parte.

NOTA:
1.- NO es obligación encontrarse en estado de trance para aprender el trabajo de energía y de chakras, es solo que funcionan mejor al encontrarse en estado de trance.
2.- Puedes practicar el estado de trance estando tendido, pero es mejor si te encuentras sentado en una silla con soporte para los brazos.
Tu cuerpo astral se soltará en el estado de trance, así es que, intenta levantar tus brazos astrales y tus piernas astrales, uno a la vez. Usa tus MANOS Imaginarias para ayudarte a realizar esto, como se muestra en la siguiente sección.

Enfócate y SIENTE tus manos imaginarias en un brazo, y lentamente levántalo fuera de tu cuerpo (físico). Puede que sientas una leve sensación de cosquilleo, o una sensación extraña dentro de tu brazo o pierna al momento de hacer esto.
63

Levanta tu brazo astral y obsérvalo, con tus ojos cerrados, pero NO muevas ni un músculo. En este estado deberías ser capaz de ver a través de tus ojos cerrados, pero no te preocupes si no puedes, esto vendrá después.
El levantar los brazos astrales fuera de l cuerpo físico, es una buena práctica para los propósitos de proyección. Más adelante usarás estos brazos astrales para sacar tu cuerpo astral fuera del cuerpo físico.
Imaginería Táctil

La Imaginería Táctil consiste en percibir SENSACIONES en áreas previamente localizadas del cuerpo.
Tus manos imaginarias están relacionadas estrechamente con esta habilidad de imaginería táctil, ya que con ellas estás acostumbrado a reconocer íntimamente bien cada parte de tu cuerpo.
Recuerda que para lo que sigue debes estar en estado de trance, sintiendo tu cuerpo energético expandido:
“Mantén tus ojos cerrados y ubica tus manos imaginarias a unos 20 cm. en frente de tu cara”.

“Concéntrate, SIENTELAS en el lugar en que se encuentran e intenta OBSERVARLAS a través de tus ojos cerrados. Cruza tus muñecas, muévelas lentamente, cambia tus manos de posición, abre y cierra tus dedos”.
“Observa más detalladamente, concéntrate, como si trataras de ver en la oscuridad; podrás ver una lánguida sombra moverse”.
“Siempre con tus ojos cerrados toca la punta de tu nariz con el dedo índice de tu mano imaginaria derecha. Sentirás que puedes poner exactamente aquel dedo en cualquier parte de tu cuerpo con tus ojos cerrados. Inténtalo, pon tu mano, tu mano en diferentes partes de tu cuerpo”.
“Sabes exactamente donde se encuentras tus manos imaginarias todo el tiempo; puedes percibir y sentir en que lugar ellas se encuentran”.
64

“Si observas que es lo que está ocurriendo en tu mente, al momento que te encuentras haciendo esto, notarás que te haces consciente de la parte del cuerpo que te dispones a tocar, justo en el instante en que tomas la decisión de tocarlo”.
“Recorre todo tu cuerpo de esta manera, acostúmbrate a la sensación de conciencia que se genera en las diferentes áreas de tu cuerpo.”
Lo que ocurre es lo siguiente: Parte de tu mente se cambia y hace RESALTAR el área que te dispones a tocar, para así, poder guiar tus manos al lugar exacto.

Tu mente cambia parte de su conciencia hacia ese lugar, y actúa como si fuese un ‘faro guía’ para tu mano.
• La habilidad de cambiar tu punto de conciencia hacia diferentes partes de tu cuerpo resulta VITAL para el trabajo de energía y para el método de proyección.

NOTA: No es necesario que tengas que visualizar estas MANOS; solo imagina que puedes verlas. Se trata TOTALMENTE de algo táctil, NO visual. Solo tienes que pretender que las SIENTES haciendo algo, como si estuvieras repitiendo una acción simple en tu mente.
Originalmente desarrolle esta técnica para gente no-vidente. Las personas no-videntes, si es que han nacido ciegos, no pueden visualizar de NINGUNA manera, sin embargo, posee un agudo sentido de percepción corporal.

La mayoría de la gente con facultades visuales normales tienen serios problemas con la visualización; y las técnicas de proyección dependen grandemente en la visualización. Al ser este el caso, he desarrollado una técnica de proyección que NO depende de la visualización como móvil para ejercer presión sobre el cuerpo astral y lograr que se separe.

NOTA: Las Personas no-videntes no son ciegos en su forma astral. El cuerpo astral no posee ningún tipo de órgano, solamente es un Punto de Conciencia.
65

TRABAJO ENERGÉTICO BÁSICO

Los Chakras Mayores
Los chakras mayores se encuentran situados en:
1.- Chakra Base (En la base de la espina, entre el ano y los genitales).
2.- Chakra del Bazo (Ligeramente por debajo del ombligo).
3.- Chakra del Plexo Solar (en la base del Esternón).
4.- Chakra del Corazón (En el centro del pecho).
5.- Chakra de la Garganta (En la base de la garganta, en el lugar donde se une con el pecho).
6.- Chakra del Entrecejo (Exactamente en medio de la frente).
7.- Chakra de la Coronilla (En toda la parte superior de la cabeza, sobre la línea del pelo).
Se pueden imaginar de un tamaño similar al de la palma de una mano, excepto el chakra de la coronilla, el cual es bastante más grande.

¿Qué son los Chakras?

Los chakras son órganos no-físicos que transforman la energía vital bruta, en formas de energía más sutiles y más utilizables, y de diferentes tipos.
Los chakras, no contienen energía.
La energía bruta es atraída desde el planeta por los chakras menores ubicados en las piernas y en las manos, e inyectada hacia el sistema central de los chakras primarios.
La energía sutil, es en esencia, energía de pensamiento pura que impregna y mantiene a todo el universo unido. Este campo de energía vital viviente puede ser canalizada de una manera más profunda a través de la aplicación del poder creativo debidamente enfocado.
66

Esta energía vital sutil (en bruto) puede ser atraída hacia dentro del cuerpo humano y sometida al proceso de transformación dentro del sistema de chakras primarios para que finalmente pueda ser utilizada en propósitos específicos.
Los chakras, están ligados a la espina y al sistema nervioso a través de ciertas glándulas y nervios, los cuales al ser activados por la energía proporcionada por los chakras, despiertan ciertas habilidades psíquicas.
El sistema completo de los chakras es bastante complejo. Existen 7 chakras mayores (primarios), y más de 300 menores en el cuerpo humano.
También existen muchos chakras no-físicos (no glandulares), situados fuera del cuerpo.

Mapas detallados del sistema de chakras y sus meridianos conectivos, en conjunto con sus rutas energéticas han sido usados por miles de años en el Misticismo Oriental y su medicina (acupuntura, etc.).
Los Mediums son personas que exhiben habilidades psíquicas cuando se conectan con alguna entidad-espíritu. Esta entidad estimula los chakras del médium en forma directa al mezclarse con él, causando así, habilidades psíquicas, clarividencia, canalizaciones, curación, producción de ectoplásma, etc., las cuales se manifiestan a través del médium. Esta es la razón por la cual se les llama mediums, o canales; es decir, ellos poseen la habilidad de convertirse en vehículos pasivos de un espíritu-entidad para que afecte, o se comunique con el mundo físico.
Tu no necesitas de un espíritu-entidad para desarrollar y utilizar alguna habilidad psíquica. Si aprendes a controlar tus propios chakras y energías, podrás realizar estas cosas por ti mismo, sin necesidad de involucrar algún espíritu-entidad, y sin el riesgo inherente relacionado con ese método.
67

Ejercicio Básico de Elevación de Energía

Siéntate o recuéstate, realiza los ejercicios de relajación muscular y limpia tu mente con la respiración consciente (relájate totalmente)..
Enfoca tu conciencia en tus pies. Utiliza tus MANOS Imaginarias para llevar energía hacia arriba desde tus pies, a través de tus piernas hacia el chakra base. Imagina que estás agarrando la energía, y que la estás haciendo subir a través de ti, relajadamente y sin ponerse tenso.
Trata de sentir la energía como si fuese un líquido que sube por dentro tus pies y piernas al hacer este ejercicio.

NOTA: Trata de SENTIR que tus MANOS Imaginarias se encuentran dentro de tus piernas mientras haces subir la energía.
Usa la respiración consciente como una ayuda al momento de elevar la energía. Llevando la energía hacia arriba en la inhalación, y sosteniéndola durante la exhalación mientras la llevas hacia dentro del chakra base.
Realiza esto una y otra vez por lo menos durante 5 minutos. Es posible que sientas o no sientas nada. Aunque fuese así, de todas maneras estarás llevando algo de energía el hacer este ejercicio.

La cantidad de energía que es llevada a través de ti irá aumentando a medida que los chakras se vayan desarrollando con tiempo y uso.
La ruta desde los pies, hacia arriba por las piernas, hacia el centro base, es la ruta natural de la energía que fluye hacia tu organismo.
Esta energía vital bruta estimulará tus chakras, y ellos la transformarán en una de diferente tipo.
Esta energía ya transformada, fluirá hacia dentro de tus cuerpos sutiles, energizándolos.
Con práctica, serás capaz de SENTIR esta energía hormigueando y surgiendo a través de ti.
68

Estimulación de Todos los Chakras

Abriendo un Chakra: Para esto se utilizarán tus MANOS imaginarias. Imagina que estás desgarrando o despedazando un trozo de pan en el lugar donde se encuentra el chakra cuando se te pida que así lo hagas. No es necesario que visualices nada, solo SIENTE, como si realmente estuvieses realizando la acción sin mirar lo que haces.
Los chakras son centros no-físicos, en consecuencia, necesitas un método no-físico para estimularlos. Esto se logra al enfocar tu atención en el área donde se encuentra el chakra, y usando tu mente para manipularlo.
Necesitas conseguir un efecto mental localizado, “de abrir”, para estimular el chakra en cuestión; y justamente la acción de desgarre con tus MANOS imaginarias proveen este efecto.

Al mover tu atención (punto de conciencia) al lugar del chakra y al provocar el efecto de apertura mental con tus manos imaginarias, estarás estimulando directamente aquel chakra.

NOTA ANTES DE COMENZAR:
Realiza el “Ejercicio Básico de Elevación de Energía” antes de estimular todos los chakras como se te indicará a continuación.
Apóyate con la Respiración Consciente para ayudar a tus MANOS imaginarias al momento de llevar la energía hacia dentro de cada chakra.
Finalmente recuerda llevar la energía hacia ARRIBA en la Inhalación, y SOSTENERLA en la Exhalación para todos los ejercicios de estimulación de chakras que vienen a continuación.

69

1.- Chakra Base: Eleva energía hacia tu chakra base. Primero utiliza tus MANOS imaginarias para abrirlo. Luego lleva la energía hacia dentro de él. Repite este primer paso en forma continua 7 veces.

2.- Chakra del Bazo: Primero abres el chakra del bazo. Luego, eleva energía desde los pies, a través del chakra base, y hacia arriba hacia dentro del chakra del bazo. Repite 3 veces partiendo desde los pies.

3.- Chakra del Plexo Solar: Abre el chakra del plexo solar. Eleva energía desde los pies, a través de los chakras base y del bazo hacia arriba hacia dentro del chakra del plexo solar. Repite 3 veces partiendo desde los pies.

4.- Chakra del Corazón: Abre el chakra del corazón. Eleva energía desde los pies, a través del los chakras base, del bazo y plexo solar hacia arriba hasta el chakra del corazón. Repite 3 veces comenzando desde los pies.

5.- Chakra de la Garganta: Abre el chakra de la garganta. Eleva energía desde los pies, a través de los chakras base, del bazo, plexo solar y corazón hacia el chakra de la garganta. Repite 3 veces partiendo desde los pies.

6.- Chakra del Entrecejo: Abre el chakra del entrecejo. Eleva energía desde los pies, a través de los chakras base, del bazo, plexo solar, corazón y garganta hacia el chakra del entrecejo. Repite 3 veces partiendo desde los pies.

7.- Chakra de la Coronilla: Abre el chakra de la coronilla. Este chakra es bastante más grande que los demás (toda la parte superior de la cabeza por sobre la línea del cabello), así es que, imagina que tienes un trozo de pan mucho más grande y plano en la parte superior y por dentro de tu cabezo, y que lo estás desgarrándolo con tus MANOS imaginarias. O bien puedes imaginar que estás desgarrando tu cabellera a modo de abrir el chakra..
Eleva energía hacia arriba hasta el chakra de la coronilla tal cual como en los previos pasos.

Repite todo el proceso 2 veces, comenzando con los pies.

70

NOTA: Has lo mejor que puedas para no poner tensos tus músculos durante estos ejercicios. A pesar de esto, es posible que sientas alguna leve contracción interna, esta es una sensación que NO es muscular, y que se produce mientras estimulas los chakras. Esto se debe a que los nervios y glándulas que están conectados a los chakras se contraen en respuesta a la estimulación. Estas contracciones internas son normales.

El chakra base, o raíz, es EL MÁS IMPORTANTE A ACTIVAR. Este chakra es la puerta de entrada de la energía de Kundalini. A no ser que este esté abierto lo suficiente, la energía no podrá fluir hacia dentro de los otros chakras. Sugiero que inviertas la mayor parte de tu tiempo y energía en estimular el chakra base, por lo menos en estas primeras etapas de desarrollo de los chakras.
Muchas personas comentan que han tenido fuertes sensaciones de energía y de actividad en los chakras desde la primera vez que los han trabajado. Algunas personas poseen una actividad natural en los chakras más intensa que otras.

El no sentir las sensaciones relacionadas con la activación de los chakras, en consecuencia, no es razón para que te detengas en su desarrollo y estimulación; incluso si no sientes nada desde el principio.
Solo ten la seguridad que con el ejercicio anterior efectivamente estarás elevando energía.
71

Detente y Revisa

Revisa tus músculos por si alguno se ha puesto tenso durante los ejercicios de estimulación de chakras; y vuelve a relajarlos, según sea necesario.
Tus músculos responderán automáticamente a la acción mental de llevar la energía a través de ti. Recuerda que TODO esto es algo mental, tu cuerpo debe mantenerse en calma y relajado durante toda la sesión. Si puedes realizar los ejercicios estando en estado de trance, MUCHO mejor.

 ________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Trance Profonda

Il livello di trance si ottiene dipende in gran parte dalla vostra capacità di rilassarsi, le tue capacità di concentrazione e forza di volontà (che si sviluppano con gli anni precedenti in questo modulo).
Per inserire un livello profondo di trance, come il livello Theta, o anche oltre, è necessario concentrarsi molto di più e per un periodo di tempo più lungo nella sensazione mentale che cade in combinazione con la respirazione cosciente.
In ogni caso, il primo livello di trance, quando ti accorgi che il tuo corpo diventa pesante, è abbastanza profondo per la proiezione.
Consiglio vivamente di non cercare di forzare un livello più profondo rispetto al livello di trance morbido, fino a quando non hanno guadagnato il comando completo su questo primo livello, e si può entrare e godere.
Come si può sapere se si sta entrando trance profonda?.

Ci sono quattro sintomi piuttosto notevoli:
1 -. Una spiacevole sensazione di freddo, ma che non ti fa rabbrividire, accompagnata da una perdita costante della temperatura corporea.
2 -. Mentalmente, vi sentirete molto strano e tutto vi sembrerà estremamente Leeeeeeeeento. I vostri processi di pensiero rallenta, come se fosse stato iniettato un potente antidolorifico.
3 -. Vi sentirete dissociato dal proprio corpo, ad esempio, si sentono un forte senso di fluttuante e tutto sembrerà lontano.
4 -. Paralisi fisica totale (corpo addormentato).
NOTA: Questi quattro punti, INSIEME, tradiscono entrando trance profonda.

60

Non confondere i sentimenti di profonda trance con sensazioni lievi di flottante e giarrettiera stato di paralisi che a volte si verificano quando si entra nello stato di leggera trance. O la leggera perdita di temperatura corporea che si verifica quando si siede a lungo in una posizione.
La trance profonda si sente a disagio e inconfondibile quando si cammina su di esso.
E 'abbastanza difficile entrare in un trance profonda, in quanto richiede uno sviluppo ad alta concentrazione, in combinazione con la piena padronanza delle competenze necessarie per attenuare la forza di volontà trance molto di più e l'energia mentale. Quando trance profonda non viene immessa accidentalmente.
Se siete preoccupati che si può venire a un livello molto profondo, tenere presente quanto segue:

È possibile lasciare il profondo stato di trance (compreso lo stato di paralisi fisica) in qualsiasi momento.
NOTA: Molte persone si stanno svegliando si verifica paralisi (paralisi del sonno), che può essere un'esperienza spaventosa. Paralisi del sonno (paralisi al risveglio) può rompere facilmente come segue: a fuoco tutta la tua volontà di muovere le dita o dei piedi (uno a uno). Una volta che si sposta un dito, flettere le mani, muovere le braccia, scuotere la testa, le ravviva corpo e piedi fuori per qualche minuto.

Entrare in un profondo stato di trance non dovrebbe essere un problema con tutti gli anni precedenti. Ho visto molte persone in meditazione trance campionato gruppi senza essere in grado di sollevare se stessi fuori di esso. Di solito qualcuno dice loro, dà loro un massaggio, ecc. Per farli uscire dallo stato. Tutto questo è necessario, ed è il risultato di una formazione parziale, per esempio, la mancanza di formazione o concentrazione volontà.


NOTA: La tua mente è molto potente e ha vaste risorse sconosciute. Si può fare nulla, senza limiti, se adeguatamente formati, attrezzati e adeguatamente motivata.
Energia del corpo di espansione

Ad un certo punto dopo aver inserito lo stato di trance, vi sentirete è una paralisi leggera. Questo sarà presto affiancato da un senso di vibrazione e ronzio intorno al corpo. Si può anche sentire il tuo corpo diventa grande e gonfio.
Le vibrazioni, paralisi e sentimenti, e il corpo sono sintomi di energia del corpo gonfio che si sta espandendo, e il corpo astrale di separazione.
Tutto questo fa parte del processo naturale di addormentarsi.
Il corpo energia si espande e si apre per accumulare e immagazzinare energia. Durante il processo il corpo astrale viene rilasciato, leggermente separata dal corpo fisico.

La familiarità con la Trance

Molte persone non riescono lo screening, semplicemente perché non sono utilizzati per lo stato di trance.
Pensate a come una finestra aperta solo per breve tempo nella dimensione astrale. Questo semplicemente non è vero. Se si rimane mentalmente e fisicamente la calma quando si entra in trance, allora si può rimanere per ore, e può meditare e compiere altre pratiche in questo stato.
62

Se si va in trance e pensare: "Sì, sono stato .....!, Sono in uno stato di trance, devo sbrigarmi e lasciare il corpo in fretta prima della fine ...." Allora sicuramente sara rovina.
Lo stato di trance cessare semplicemente a causa della sovraeccitato trovare perché si rompe il vostro relax e il vostro stato di pulizia e calma mentale.
E 'una buona idea di stare in trance per qualche tempo, in modo che, abitua e rendere possibile una certa pratica prima di tentare un tiro.
Rilassati, mantenere la calma, concentrarsi sulla respirazione cosciente e rimanere in stato di trance. Essere mantenuta per tutto il tempo che vuoi.
Abituatevi a come ci si sente.
Quando ti senti di fare questo, è possibile effettuare gli esercizi di stimolazione dei chakra, che vengono in parte successiva.

NOTA:
1 -. NO è necessaria in uno stato di trance per imparare il lavoro e l'energia dei chakra, è solo meglio lavorare in uno stato di trance.
2 -. Si può praticare sia stato di trance curato, ma è meglio se si è seduti su una sedia con braccioli.
Il tuo corpo astrale sarà distribuito in stato di trance, così, provate ad alzare le braccia e le gambe astrali astrali, uno alla volta. Imaginary Usate le mani per aiutarvi a fare questo, come illustrato nella sezione successiva.

Messa a fuoco e le mani per il braccio immaginario e lentamente sollevare fuori del corpo (fisico). Si può sentire una leggera sensazione di formicolio, o una strana sensazione del braccio o della gamba quando si effettua questo.
63

Alza il braccio astrale e guardarlo con gli occhi chiusi, ma non muove un muscolo. In questo stato si dovrebbe essere in grado di vedere attraverso i tuoi occhi chiusi, ma non preoccupatevi se non è possibile, questo verrà più tardi.
I bracci di sollevamento off l Corpo astrale fisico, è buona prassi a fini di screening. In seguito sarà necessario utilizzare queste armi astrali per tirare il tuo corpo astrale al di fuori del corpo fisico.
Tattile Imaging

L'Imaging tattile è di provare sensazioni precedentemente situate in zone del corpo.
Le tue mani sono strettamente correlati immaginaria questa capacità immagini Touch, e che siete abituati a riconoscerli intimamente bene ogni parte del vostro corpo.
Ricorda che quanto segue deve essere in uno stato di trance, sentendo il tuo corpo energetico espanso:
"Tieni gli occhi chiusi e le mani immaginarie trova a circa 20 cm. di fronte al tuo volto ".

"Concentrati, sentire nel luogo in cui si trovano e cercano di osservare attraverso gli occhi chiusi. Attraversare i polsi, lentamente spostarli, cambiare la posizione della mano, aprire e chiudere le dita. "
"Guarda più da vicino, mettere a fuoco, come cercare di vedere al buio, si vedrà una mossa pallida ombra".
"Sempre con gli occhi chiusi tocca la punta del naso con il dito indice della mano destra immaginaria. Vi sentirete che si può mettere un solo dito su qualsiasi parte del vostro corpo con gli occhi chiusi. Prova, metti la mano, la tua mano su diverse parti del corpo. "
"Sai esattamente dove si trovano le tue mani immaginarie per tutto il tempo, si può percepire e sentire che sono in atto."
64

"Se si guarda a quello che sta succedendo nella tua mente, quando si sta facendo questo, si noterà che si viene a conoscenza della parte del corpo che si è pronti a giocare, proprio nel momento in cui si decide dove giocare."
"Cammina intorno al vostro corpo in questo modo, si abitua alla sensazione di consapevolezza che è generato in diverse aree del corpo."
Quello che succede è questo: parte della vostra mente è cambiato ed evidenzia l'area che si è pronti a giocare, quindi, per guidare le vostre mani al posto giusto.

La tua mente cambia parte della vostra coscienza in quel luogo, e si comporta come un 'faro' per la tua mano.
• La possibilità di cambiare il tuo punto di consapevolezza in diverse parti del corpo è di vitale importanza per il lavoro di energia e il metodo di proiezione.

NOTA: non è necessario visualizzare queste mani, immaginate che si possono vedere. Si tratta di qualcosa di totalmente tattile, non visiva. Fai finta che si sente li fare qualcosa, come si sta ripetendo una semplice azione nella vostra mente.
Originariamente sviluppato questa tecnica per i non-vedenti. Non vedenti, se sono nati ciechi, non si vede in alcun modo, tuttavia, ha un acuto senso di consapevolezza del corpo.

La maggior parte delle persone con normali capacità visiva hanno seri problemi con il display, e le tecniche di proiezione si basano molto sul display. Questo è il caso, ho sviluppato una tecnica di proiezione che non dipende sul display mobile come pressione sul corpo astrale e renderli separata.

NOTA: I non vedenti non sono ciechi in forma astrale. Il corpo astrale non ha alcun organo, ma è un punto di consapevolezza.
65

ENERGIA lavoro di base

Chakra principali
I chakra principali si trovano a:
1 -. Chakra Base (Nella base della spina dorsale, tra l'ano ei genitali).
2 -. Chakra della milza (poco sotto l'ombelico).
3 -. Plesso solare Chakra (alla base dello sterno).
4 -. Chakra del Cuore (Nel centro del petto).
5 -. Chakra della Gola (Sulla base della gola, dove si congiunge al petto).
6 -. Occhio Chakra (esattamente al centro della fronte).
7 -. Chakra della Corona (tutta la parte superiore della testa, sopra l'attaccatura dei capelli).
Si può immaginare una dimensione simile del palmo di una mano, tranne il chakra della corona, che è significativamente più grande.

Cosa sono i Chakra?

I chakra non sono fisici organi che trasformano l'energia grezza della vita, l'energia in modi più sottili e più usabile, e di diversi tipi.
I chakra non contengono energia.
Lordo di energia è tratto dal pianeta dei chakra minori situate nelle gambe e le mani, e iniettato nel sistema centrale dei chakra principali.
Energia sottile è essenzialmente energia puro pensiero che permea e sostiene tutto l'universo insieme. Questo campo di energia vitale vivente può essere incanalata in modo più profondo attraverso l'applicazione del potere creativo correttamente a fuoco.
66

Questa energia vitale sottile (grezzo) può essere richiamata all'interno del corpo umano e sottoposto al processo di trasformazione all'interno del sistema chakra primario in modo da poter finalmente essere usate per scopi specifici.
I chakra sono collegati alla colonna vertebrale e il sistema nervoso attraverso alcune ghiandole e nervi, che, quando attivato dall'energia fornita dai chakra, risvegliano alcune abilità psichiche.
Il sistema completo di chakra è molto complesso. Ci sono sette chakra principali (primari), e più di 300 bambini nel corpo umano.
Ci sono anche molti chakra non-fisico (non ghiandolare) situati al di fuori del corpo.

Mappe dettagliate del sistema dei chakra e meridiani connettivi, insieme con le loro rotte energetiche sono stati usati per migliaia di anni nel misticismo orientale e la medicina (agopuntura, ecc.).
I medium sono persone che presentano abilità psichiche quando è collegato con un'entità-spirito. Questa entità stimola i chakra del mezzo direttamente in miscela con esso, causando, abilità psichiche, chiaroveggenza, canalizzazioni, la guarigione, la produzione di ectoplasma, ecc, che si manifestano attraverso il medium. Questo è il motivo per cui sono chiamati medium, o canali, vale a dire che hanno la capacità di diventare veicoli passivi di uno spirito-entità di influenzare, o comunicare con il mondo fisico.
Non hai bisogno di uno spirito-entità per sviluppare e utilizzare alcune abilità psichica. Se si impara a controllare i propri chakra ed energia, si possono fare queste cose da soli, senza coinvolgere un po 'di spirito-entità, e senza il rischio intrinseco associato a tale metodo.
67

Sollevamento Energia di base Esercizio

Sedersi o sdraiarsi, fare esercizi di rilassamento dei muscoli e liberare la mente con la respirazione cosciente (completo relax) ..
Focalizza la tua consapevolezza in piedi. Imaginary Usate le mani per portare l'energia fino ai tuoi piedi, con le gambe per il chakra di base. Immaginate di avere in mano l'energia, e che si sta spingendo verso l'alto attraverso di voi, rilassato e non irrigidirsi.
Prova a sentire l'energia come un liquido che va dentro i piedi e le gambe quando si fa questo esercizio.

NOTA: Cercate di sentire che le tue mani sono dentro Imaginary le gambe mentre si accende.
Utilizzare respirazione consapevole come supporto durante il sollevamento di energia. Prendendo l'energia sulla inspirazione, e tenendolo durante l'espirazione mentre indossa giù nel chakra di base.
Fate questo più e più volte per almeno cinque minuti. Si può sentire o non sentire nulla. Anche se così fosse, tuttavia sarà presente un po 'di energia per fare questo esercizio.

La quantità di energia che si realizza attraverso di voi aumenterà come i chakra sono sviluppati con il tempo e l'uso.
Il percorso dai piedi in su attraverso le gambe, al centro della base, è la via naturale di energia che fluisce nel vostro corpo.
Questa energia vitale stimola i tuoi chakra lordo, e che si trasformerà in un tipo diverso.
Questa energia e trasformata, scorrerà nei vostri corpi sottili, energizzante.
Con la pratica, sarete in grado di sentire questa energia formicolio e in aumento attraverso di voi.
68

La stimolazione di tutti i Chakra

L'apertura di un Chakra: Per questo usiamo le MANI immaginari. Immagina di strappo o lacerazione di un pezzo di pane nel luogo in cui il chakra quando viene richiesto di farlo. Non c'è bisogno di visualizzare nulla, sento come se si stesse davvero compiere l'azione senza guardare a quello che fate.
I chakra non sono fisici centri quindi bisogno di un metodo per incoraggiare la non-fisico. Ciò si ottiene concentrando l'attenzione sulla zona in cui il chakra e con la mente per manipolare.
È necessario ottenere un effetto mentale localizzata "aperto" per stimolare il chakra in questione e l'azione appena strappare con le mani immaginarie fornire questo effetto.

Quando si sposta l'attenzione (punto di coscienza), al luogo di chakra e causare effetto mentale di apertura con le mani immaginarie, si stimolano direttamente quel chakra.

Nota: Prima di iniziare:
Fare la "Elevation Energia di base Esercizio" prima stimolare i chakra, come si indica di seguito.
Appoggiarsi con la respirazione consapevole per aiutare i vostri MANI immaginari quando portare l'energia in ogni chakra.
Infine, ricordatevi di portare l'energia nel l'inspirazione e l'espirazione da tenere in tutti i chakra stimolando gli esercizi che seguono.

69

. 1 - Chakra base: Sollevare energia nel vostro chakra di base. Prima usare le mani immaginarie per aprirlo. Poi portare l'energia in esso. Ripetere questo passaggio 7 volte in modo continuo.
. 2 - Chakra della Milza: Per prima cosa aprire il chakra della milza. Poi energia sale dai piedi, attraverso il chakra di base e verso l'alto all'interno del chakra della milza. Ripetere 3 volte a partire dai piedi.
3 - Chakra del Plesso Solare:. Apre il chakra del plesso solare. Energia sale dai piedi, attraverso il chakra di base e Milza verso l'alto nel chakra del plesso solare. Ripetere 3 volte a partire dai piedi.
4 - Chakra del Cuore:. Apre il chakra del cuore. Energia sale dai piedi, attraverso il chakra di base, la milza e il plesso solare fino al chakra del cuore. Ripetere 3 volte a partire dai piedi.
5 - Chakra della Gola:. Apre il chakra della gola. Energia sale dai piedi, attraverso il chakra di base, della milza, plesso solare e cuore al chakra della gola. Ripetere 3 volte a partire dai piedi.
6 - Chakra occhi:. Apre il chakra della fronte. Energia sale dai piedi, attraverso il chakra di base, della milza, del plesso solare, del cuore e della gola nel chakra della fronte. Ripetere 3 volte a partire dai piedi.
7 - Chakra della Corona:. Apre il chakra della corona. Questo chakra è notevolmente più grande rispetto agli altri (tutta la parte superiore della testa sopra l'attaccatura dei capelli), così, immaginate di avere un pezzo di pane molto più grande, piatto nella parte superiore e all'interno della vostra collinetta, e che si sta strappando con le mani immaginarie. Oppure si può immaginare si sta strappando i capelli per mezzo di apertura del chakra ..
Sollevare energia fino al chakra della corona in quanto, come nei passaggi precedenti.
Ripetere l'intero processo 2 volte, a partire con i piedi.

70

NOTA: Fai del tuo meglio per non tendere i muscoli durante questi esercizi. Nonostante questo, si può sentire un po 'di leggera contrazione interna, questo è un sentimento che non è muscolare, e che accade mentre stimolano i chakra. Questo perché le ghiandole ei nervi che sono collegati al contratto chakra in risposta alla stimolazione. Queste contrazioni interne sono normali.

Il chakra di base, o radice, è la più importante per attivare. Questo chakra è la porta verso l'energia Kundalini. Se questo non viene sufficientemente aperta, l'energia non può fluire gli altri chakra. Vi suggerisco di trascorrere la maggior parte del vostro tempo ed energie per stimolare il chakra di base, almeno in queste prime fasi di sviluppo dei chakra.
Molte persone dicono di aver avuto forti sentimenti di energia e di attività nei chakra della prima volta che ho lavorato. Alcune persone hanno una attività naturale nei chakra più intensi di altri.

Non si sentiva le sensazioni inerenti l'attivazione dei chakra, quindi, non è motivo per voi di smettere nel loro sviluppo e la stimolazione, anche se si sente nulla fin dall'inizio.
Basta stare certi che con l'anno precedente sarà aumentare l'energia in modo efficace.
71

Stop e Recensione

Rivedere i muscoli nel caso in cui qualcuno è stato più tesa esercizi di stimolazione dei chakra, e rilassarsi di nuovo, se necessario.
I muscoli risponderà automaticamente alla azione mentale di portare l'energia attraverso di voi. Ricordate che questa è una cosa mentale, il vostro corpo deve rimanere calmo e rilassato per tutta la sessione. Se si riesce a fare gli esercizi, mentre in trance, molto meglio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Deep Trance

The level of trance you get depends largely on your ability to relax, your concentration skills and will power (which develop with previous years in this module).
To enter a deep trance level, such as the Theta level, or even beyond, you should concentrate much more and for a longer period of time in the mental falling sensation combined with conscious breathing.
Anyway, the first level of trance, when you feel that your body gets heavy, it is deep enough for projection.
I strongly recommend you do not try to force a deeper level than the level of soft trance, until you have gained full command on this first level, and you can enter it and enjoy.
How can you tell if you are entering deep trance?.

There are four quite remarkable symptoms:
1. - An uncomfortable feeling of cold, but that does not make you shiver, accompanied by a sustained loss of body temperature.
2. - Mentally, you will feel quite strange and everything will seem extremely Leeeeeeeeento. Your thought processes will slow, as if you had injected a powerful painkiller.
3. - You will feel disassociated from your body, for example, feel a strong sense of floating and everything will seem distant.
4. - Total physical paralysis (body asleep).
NOTE: These four points, TOGETHER, betray you entering deep trance.

60

Do not confuse the feelings of deep trance with mild sensations of floating and garter state of paralysis that sometimes occur when you enter the state of light trance. Or the slight loss of body temperature that occurs when sitting for long in one position.
The deep trance is feeling uncomfortable and unmistakable when you walk on it.
It is quite difficult to enter a deep trance, as it requires a high concentration development, combined with full mastery of the skills necessary to smooth trance much more willpower and mental energy. When deep trance is not entered accidentally.
If you are worried that you can come to a very deep level, remember the following:

You CAN leave the deep trance state (including the state of physical paralysis) at any time.
NOTE: Many people are waking paralysis occurs (sleep paralysis), which can be a frightening experience. Sleep paralysis (paralysis on waking) can break easily as follows: Focus all your will to move the fingers or toes (one to one). Once you move a finger, flex your hands, move your arms, shake your head, your body revives and walk outside for a few minutes.

Entering into a deep state of trance should not be a problem with all previous years. I have seen many people in meditation groups trance league without being able to lift themselves out of it. Usually someone else tells them, gives them a massage, etc.. To get them out of the state. All this is unnecessary and is the result of a partial training, for example, lack of training or willpower concentration.


61
NOTE: Your mind is extremely powerful and has vast resources unknown. You can do ANYTHING, no limits, if they are properly trained, equipped and properly motivated.

Energy Body Expansion

At some point after entering the trance state, you will feel is a slight paralysis. This will soon be joined by a sense of vibration and buzzing around your body. You may also feel your body becomes large and swollen.
The paralysis, vibrations and feelings, and body are symptoms of swollen body energy that is expanding, and the astral body separating.
This is all part of the natural process of falling asleep.
The energy body expands and opens to accumulate and store energy. During the process the astral body is released, slightly separated from the physical body.

Familiarity with the Trance

Many people fail the screening, simply because they are not used to the state of trance.
Think of it as an open window only briefly into the astral dimension. This is simply not true. If you stay mentally and physically calm when entering into a trance, then you can stay on for hours, and can meditate and perform other practices in this state.
62

If you go into a trance and think, "Yeah, I've been .....!, I'm in a trance, I must hurry and leave the body quickly before the end ...." Then surely it'll ruin.
The trance state cease simply because of overexcited find because you break your relaxation and your state of calm and mental cleansing.
It's a good idea to stay in trance for some time, so that, get used to and make possible some practice before attempting a throw.
Just relax, stay calm, focus on conscious breathing and stay in the state of trance. Be maintained for as long as you wish.
Get used to how it feels.
When you feel comfortable doing this, you can make the chakra stimulation exercises, which come in the next part.

NOTE:
1. - NO is required in a state of trance to learn energy work and chakra, it's just better to work in a state of trance.
2. - You can practice being tended trance state, but it is better if you are sitting in a chair with arm rests.
Your astral body will be released in the trance state, so, try raising your arms and your legs astral astral, one at a time. Imaginary Use your hands to help you make this, as shown in the next section.

Focus and hands feel imaginary arm and slowly lift it up out of your body (physical). You may feel a slight tingling sensation, or a strange feeling in your arm or leg when making this.
63

Raise your astral arm and watch it with your eyes closed, but not move a muscle. In this state you should be able to see through your eyes closed, but do not worry if you can not, this will come later.
The lift arms off l astral physical body, it is good practice for screening purposes. Later you will use these astral arms to pull your astral body outside the physical body.
Tactile Imaging

The Tactile Imaging is to feel sensations previously located in areas of the body.
Your hands are closely related imaginary this Touch imagery ability, and that you are used to recognize them intimately well every part of your body.
Remember that what follows must be in a state of trance, feeling your energy body expanded:
"Keep your eyes closed and your hands imaginary located about 20 cm. in front of your face. "

"Concentrate, feel them in the place where they are and try to observe them through your eyes closed. Cross your wrists, slowly move them, change your hand position, open and close your fingers. "
"Look more closely, focus, like trying to see in the dark, you will see a wan shadow move".
"Always with your eyes closed touches the tip of your nose with the index finger of your right hand imaginary. You will feel that you can put just one finger on any part of your body with your eyes closed. Try it, put your hand, your hand on different parts of your body. "
"You know exactly where you find your imaginary hands all the time, you can sense and feel that they are in place."
64

"If you look at what is happening in your mind, when you're doing this, you'll notice that you become aware of the body part that you are ready to play, just at the moment when you decide where to play it."
"Walk around your body in this way, get used to the feeling of awareness that is generated in the different areas of your body."
What happens is this: Part of your mind is changed and highlights the area that you are ready to play, so, to guide your hands to the right place.

Your mind changes part of your consciousness to that place, and acts like a 'beacon' for your hand.
• The ability to change your point of awareness to different parts of your body is vital for energy work and the projection method.

NOTE: You do not have to visualize these HANDS, just imagine that you can see them. This is TOTALLY something tactile, not visual. Just pretend that you feel them doing something, like you're repeating a simple action in your mind.
Originally developed this technique for non-sighted people. Non-sighted people, if they were born blind, can not see in any way, however, has a keen sense of body awareness.

Most people with normal visual faculties have serious problems with the display, and projection techniques rely heavily on display. This being the case, I have developed a projection technique that does not depend on the mobile display as pressure on the astral body and make them separate.

NOTE: The non-sighted people are not blind in astral form. The astral body does not have any organ, but is a point of awareness.
65

BASIC ENERGY WORK

Major Chakras
The major chakras are located at:
1. - Base Chakra (In the base of the spine, between the anus and genitals).
2. - Spleen chakra (slightly below the navel).
3. - Solar Plexus Chakra (at the base of the sternum).
4. - Heart Chakra (In the center of the chest).
5. - Throat Chakra (On the basis of the throat, where it joins the chest).
6. - Eye Chakra (Exactly in the middle of the forehead).
7. - Crown Chakra (the entire top of the head, above the hairline).
You can imagine a similar size of the palm of a hand, except the crown chakra, which is significantly larger.

What are Chakras?

Chakras are non-physical organs that transform raw life energy, energy in ways more subtle and more usable, and of different types.
The chakras contain no energy.
Gross energy is drawn from the planet by the minor chakras located in the legs and hands, and injected into the central system of the primary chakras.
Subtle energy is essentially pure thought energy that permeates and sustains the whole universe together. This vital living energy field can be channeled in a deeper way through the application of creative power properly focused.
66

This subtle vital energy (crude) can be drawn to within the human body and subjected to the process of transformation within the primary chakra system so you can finally be used for specific purposes.
The chakras are linked to the spine and nervous system via certain glands and nerves, which, when activated by the energy provided by the chakras, awaken certain psychic abilities.
The complete system of chakras is quite complex. There are seven major chakras (primary), and more than 300 children in the human body.
There are also many chakras non-physical (non-glandular) located outside the body.

Detailed maps of the chakra system and connective meridians, together with their energy routes have been used for thousands of years in Eastern mysticism and medicine (acupuncture, etc..).
Mediums are people who exhibit psychic abilities when connected with an entity-spirit. This entity stimulates the chakras of the medium directly when mixed with it, causing, psychic abilities, clairvoyance, channeling, healing, production of ectoplasm, etc., Which are manifested through the medium. This is the reason why they are called mediums, or channels, that is, they have the ability to become passive vehicles of a spirit-entity to affect, or communicate with the physical world.
You do not need a spirit-entity to develop and use some psychic ability. If you learn to control your own chakras and energy, you can do these things yourself, without involving some spirit-entity, and without the inherent risk associated with that method.
67

Lifting Exercise Basic Energy

Sit or lie down, do muscle relaxation exercises and clear your mind with conscious breathing (relax completely) ..
Focus your awareness on your feet. Imaginary Use your hands to bring energy up from your feet, through your legs to the base chakra. Imagine you are holding the energy, and that you are pushing up through you, relaxed and not tense up.
Try to feel the energy like a liquid that goes inside your feet and legs when doing this exercise.

NOTE: Try to feel that your hands are inside Imaginary your legs while you power up.
Use conscious breathing as an aid when raising energy. Taking the energy up on the inhale, and holding it during exhalation while wearing down into the base chakra.
Do this over and over again for at least five minutes. You may feel or not feel anything. Even if it were so, however will be taking some energy to do this exercise.

The amount of energy that is carried through you will increase as the chakras are developed with time and use.
The route from the feet up through the legs, to the base center, is the natural route of energy flowing into your body.
This vital energy will stimulate your chakras gross, and they will transform into a different type.
This energy and transformed, will flow into your subtle bodies, energizing.
With practice, you will be able to feel this energy tingling and surging through you.
68

Stimulation of All Chakras

Opening a Chakra: For this we use your imaginary HANDS. Imagine you're ripping or tearing a piece of bread in the place where the chakra when prompted to do so. No need to visualize anything, just FEEL as if you were really performing the action without looking at what you do.
Chakras are non-physical centers therefore need a method to encourage non-physical. This is achieved by focusing your attention on the area where the chakra and using your mind to manipulate.
You need to get a mental effect localized "open" to stimulate the chakra in question and the action just tear with your imaginary HANDS provide this effect.

When you move your attention (point of consciousness) to the place of chakra and cause mental opening effect with your imaginary hands, you will directly stimulate that chakra.

Note Before you begin:
Make the "Exercise Basic Energy Elevation" before stimulating the chakras as you indicate below.
Lean with conscious breathing to help your imaginary HANDS when bringing energy into each chakra.
Finally remember to bring the energy up in the inhalation and exhalation to hold in all chakras stimulating exercises that follow.

69

1. - Base Chakra: Raise energy into your base chakra. First Use your imaginary HANDS to open it. Then bring the energy into it. Repeat this step 7 times continuously.

2. - Spleen Chakra: First open the spleen chakra. Then energy rises from the feet, through the base chakra and upwards within the spleen chakra. Repeat 3 times starting from the feet.
3. - Solar Plexus Chakra: Opens the solar plexus chakra. Energy rises from the feet, through the Base and Spleen chakras upwards into the solar plexus chakra. Repeat 3 times starting from the feet.
4. - Heart Chakra: Opens the heart chakra. Energy rises from the feet, through the Base chakra, spleen and solar plexus up to the heart chakra. Repeat 3 times starting from the feet.
5. - Throat Chakra: Opens the throat chakra. Energy rises from the feet, through the Base chakra, spleen, solar plexus and heart to the throat chakra. Repeat 3 times starting from the feet.
6. - Eye Chakra: Opens the brow chakra. Energy rises from the feet, through the Base chakra, spleen, solar plexus, heart and throat into the brow chakra. Repeat 3 times starting from the feet.
7. - Crown Chakra: Opens the crown chakra. This chakra is considerably larger than the other (the entire top of the head above the hairline), so, imagine you have a piece of bread much larger, flat on top and inside of your hillock, and that you are tearing it with your imaginary HANDS. Or you can imagine you're tearing your hair by way of opening the chakra ..
Raise energy up to the crown chakra as it as in the previous steps.

Repeat entire process 2 times, starting with the feet.

70

NOTE: You do your best to not to tense your muscles during these exercises. Despite this, you may feel some slight internal contraction, this is a feeling that is NOT muscular, and that happens while you stimulate the chakras. This is because the glands and nerves that are connected to chakras contract in response to stimulation. These internal contractions are normal.

The base chakra, or root, is the most important to activate. This chakra is the gateway to the Kundalini energy. Unless this is opened sufficiently, the energy can not flow into the other chakras. I suggest you spend most of your time and energy to stimulate the base chakra, at least in these early stages of development of the chakras.
Many people say they have had strong feelings of energy and activity in the chakras from the first time I have worked. Some people have a natural activity in the chakras more intense than others.

He did not feel the feelings related to the activation of the chakras, therefore, is no reason for you to stop in their development and stimulation, even if you feel nothing from the start.
Just rest assured that with the previous year will be raising energy effectively.
71

Stop and Review

Review your muscles in case anyone has been tense over the chakra stimulation exercises, and relax again, as necessary.
Your muscles will respond automatically to the mental action of bringing the energy through you. Remember that this is a mental thing, your body must stay calm and relaxed throughout the session. If you can do the exercises while in trance, much better.

No hay comentarios:

Publicar un comentario