viernes, 25 de enero de 2013

Las piedras amatistas y su uso. / Le pietre ametista e l'utilizzo/The amethyst stones and use.



Los principales yacimientos de Amatista están en Brasil, Uruguay, África, México, Bolivia y Canadá. La Amatista canadiense de Thunder Bay, Ontario, es distinta, a efectos sanadores, de la Amatista brasileña más común, pues contiene mayores niveles de energía roja. La Amatista de Groenlandia es de un azul intenso. A la Amatista entreverada de franjas blancas de calcedonia se le llama cuarzo Amatista, y se pueden encontrar en Francia, Alemania, Brasil, Namibia y Estados Unidos. Cuando se presenta en cristales, sus puntas suelen ser más pequeñas y también más oscuras. Purifícala por medios distintos a la luz solar, puesto que el color de la Amatista se desvanece.

Ciencia popular magico-ritual

En la magia renacentista, las Amatistas grabadas con la imagen de un oso se usaban como amuletos protectores. En épocas greco-romanas, los anillos de Amatista engarzados en bronce se usaban como amuletos contra el mal, y las copas mágicas esculpidas en la Amatista desterraban el dolor y el mal de todos los que de ella bebían. También se utilizaban en las fiestas orgiacas dedicadas al dios Baco, a causa de su poder de mantener sobrio a aquel que las llevara.

Durante la Edad Media, la Amatista llegó a ser incluso más cara que el diamante. Era utilizada por el alto clero y la nobleza, en el anillo de los obispos, de los reyes, de los príncipes y de los duques, como símbolo de poder absoluto, pues quien conocía el espíritu también dominaba la materia.

Los medievales creían que la Amatista proporcionaba la felicidad conyugal. Por ello, en las bodas de los ricos, los novios besaban el anillo de Amatista del Obispo que celebraba la ceremonia. Las madres que se despedían de sus hijos cuando estos partían a la guerra o tenían que enfrentarse a algún duelo, les entregaban una Amatista para que los protegiese, puesto que ellas no podían hacerlo. Cuando nacía un niño, se le consagraba una Amatista para fortalecer a sus ángeles guardianes y protegerlo de las enfermedades y del "mal de ojo". Los príncipes más ricos mandaban tallar sus copas en rocas de Amatista, creyendo que éstas se romperían en el caso de que su contenido estuviese envenenado.

Los agrupamientos de Amatista, aglomerados con muchas puntas de la piedra, son el prototipo de una familia feliz y armoniosa, así como el de grupos de personas que trabajan o que estudian juntas.

En la tradición oriental, la Amatista es una piedra del tercer ojo "Ajna" o "Ojo de Shiva", por lo cual abre la "Tercera Visión". Es una piedra lunar. Bajo la influencia de la Luna que, simbólicamente, es una de sus divinidades regentes, esta piedra sagrada despierta en nosotros el aspecto femenino del Universo. Esto significa despertar en el ser humano sus facultades mágicas latentes: intuición superior, sueños inspirados, dones de premonición, sexto sentido, comprensión subjetiva, visiones astrales y trances místicos. Ella nos conduce hacia las emociones elevadas, la sensibilidad espiritual y el placer. No es mera casualidad que fuera utilizada por las gitanas para estimular el don de la interpretación de los sueños, la adivinación y la lectura del aura.

Al igual que el "yo superior", que también está vinculado al "tercer ojo", la Amatista facilita la plena realización de la mujer y estimula el aspecto femenino en el hombre.

La Amatista es una lección de humildad. Al mostrarnos lo infinito de la divinidad que nos rodea, nos muestra lo ridículo que es el Ego. Revelándonos la eternidad, los dones mágicos y un Universo vivo y consciente, nos hace ver lo pueril que es nuestra ilusión sobre lo que somos y lo que pensamos cotidianamente.

De entre todas las piedras del reino mineral, la Amatista es la que posee una auto-conciencia más acentuada y una mayor personalidad. Ella emite vibraciones positivas, mensajes, enseñanzas de la vida y avisos prudentes, con gran claridad. Aquel que conviva con ella, oirá con nitidez su voz interior, descubrirá una amiga sincera, una compañera leal y una sabia consejera. Normalmente, el portador de la piedra suele desarrollar un gran amor hacia ella, y puesto que es la piedra que más desarrolló esta sublime vibración denominada "Amor", ella ama profundamente a aquel que la lleva consigo por la vida. Cada piedra de Amatista actúa como una madre protectora con su portador.

La tradición de la magia de las piedras nos enseña que, en primer lugar, la Amatista se comunica con nosotros a través de los sueños. Así como, mientras dormimos, la Amatista nos conduce a las regiones elevadas y llenas de positividad del astral, también multiplica nuestra capacidad de acordarnos de los sueños la mañana siguiente:

Usos Magicos

Colocada debajo de la almohada o usada en la cama, la Amatista aleja el insomnio y las pesadillas. Produce un sueño pacífico y sueños agradables, curativos y hasta proféticos. Sin embargo, también asegurará que quien la usa no se quede dormido en caso de necesidad.

La Amatista es la piedra de la paz. Cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en tu interior, sostén una Amatista en tu mano izquierda (en la derecha si eres zurdo/a). Deja que sus vibraciones calmantes, destensionantes, relajantes y pacíficas te invadan. O mejor aún, usa una Amatista de manera que te toque la piel para evitar esos estados tan perturbadores.

La Amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas. Usarla significa alejar la culpa y el autoengaño, ayuda a superar adicciones como el alcoholismo, pone freno al exceso de indulgencia y otorga buen juicio, calma las tormentas emocionales. Aun en situaciones de posible peligro, la Amatista acudirá en tu ayuda.

La Amatista también brinda coraje a quién la usa y es un poderoso amuleto para los viajeros. Quien la usa está protegido contra los ladrones, el daño, la enfermedad y el peligro.

Gracias a que es una piedra espiritual, la Amatista se usa con frecuencia durante la contemplación o se coloca en simples altares de meditación. Una pieza puesta delante de una vela blanca y un incensario dentro del que arde algo calmante y de elevadas vibraciones, como el sándalo, es favorable para las prácticas de meditación.

Los baños previos a la meditación pueden ser una poderosa forma de ponerte en armonía. Mientras te bañas, haz arder una vela de color púrpura claro y rodea la vela con Amatistas.

La Amatista también se usa para aumentar la conciencia psíquica y para agudizar el "sexto sentido". Naturalmente, se usa durante sesiones psíquicas o adivinatorias. Como también es una piedra de sabiduría, permite que la información recibida a través de la mente psíquica sea utilizada adecuadamente.

Esta bella piedra también agudiza la mente consciente, estimulando el ingenio y aumentando los poderes mentales. Se utiliza para mejorar la menoria, para aliviar las jaquecas y para mantener los pensamientos de acuerdo con los objetivos de la vida.
Piedra de amor puro y verdaderamente emocional, muchas veces los amantes se las intercambian para fortalecer su compromiso.

Aquellos envueltos en juicios legales usan la Amatista para asegurarse de que se haga el bien. También se utiliza en la magia para la prosperidad y hace mucho que se cree que trae el éxito a los negocios, quizá porque Júpiter la gobierna.

Tener una Amatista en una habitación la protege y la convierte en una estancia relajante, pero apártala cuando hagas el amor (aunque esto me parece un tópico pero en varios libros insisten en ese detalle).

Usos curativos

Hace treinta años, la Amatista se humedecía con saliva y se refregaba en el rostro para hacer desaparecer los granos y la piel áspera. En la actualidad, se usa en conjuros destinados a aumentar la belleza.

La combinación de colores que forman el violeta-rojo e índigo, equilibra el chakra de la raíz con el de la frente y el de la corona, es decir, los cuerpos espirituales del aura con los cuerpos físicos. Utiliza la Amatista para la curación de dolencias nerviosas y mentales, jaquecas y dolores de cabeza, estrés, temor, serenidad emocional, para los ojos, los pulmones y el sistema respiratorio, el asma y las alergias, molestias en los senos frontales y glaucoma. Utilízala como purificadora y para las enfermedades de la circulación, coágulos sanguíneos, gota, formación de glóbulos blancos, contra las pesadillas y para inhibir la sexualidad.

La Amatista es una equilibradora del aura e integradora de los niveles físico, mental, emocional y espiritual. Eleva las vibraciones desde el plano físico al espiritual, y al hacerlo así incluye y armoniza todos los cuerpos del aura, con el resultado de la transformación y la limpieza espiritual, la estabilización y protección de todo el aura.

La Amatista es una importante sanadora de neurosis y psicosis, combate la depresión, la ansiedad y actúa sobre el sistema nervioso central, debido a esta capacidad integradora. Promueve la curación general y eleva las vibraciones de las moléculas para curar desde la fuente celular y los niveles invisibles. Es útil contra parálisis, esclerosis múltiple, Parkinson, enfermedades degenerativas de los nervios y tumores cerebrales.

En la imposición de piedras, aplícala en el lugar donde sientes el dolor o en una zona que necesite equilibrio, sobre todo el plexo solar y los chakras espirituales. Después del cristal de cuarzo transparente y el lapislázuli, la Amatista es la piedra más importante de la curación.
  

Sobre la Amatista hay mucha información en todos los libros que tratan de gemas o piedras semi preciosas, avalanchas de explicaciones y descripciones de las cualidades. La experiencia que he tenido al respecto ha sido mas bien "insuficiente", digo esto porque es una piedra sumamente de alta vibración, con lo cual hay que estar muy sensibilizado/a para percibir lo que se describe mas arriba, por eso recomiendo usar esta piedra junto con otra de mas densa vibración que sirva para el mismo fin para cual queremos utilizar la Amatista. Los resultados serán mas palpables/visibles. También quiero hacer hincapié en un error que solemos cometer casi todos/as (incluida yo), y es el admirar mas las cualidades espirituales y de alta vibración como la que nos puede proporcionar la Amatista, olvidándonos que todos los niveles son importantes, hasta el mas denso! Así que utiliza la Amatista con cierta reserva, pues conviene alternarla con otras piedras mas densas, eso nos ayudara a mantener los pies en el suelo y afrontar mejor el día a día.

Personalmente me encanta tener una geoda de Amatista en el salón, mantiene el ambiente limpio y equilibrado en el aspecto vibratorio .


 ________________________________________________________________________________________________
________________________________________________

 Le pietre ametista e l'utilizzo.



I principali giacimenti di ametista sono il Brasile, l'Uruguay, Africa, Messico, Bolivia e in Canada. La Canadian Thunder Amethyst Bay, Ontario, è diverso da effetti curativi, il più comune brasiliano ametista, contiene livelli più elevati di energia rossa. L'Ametista Groenlandia è un blu profondo. L'Ametista striato con strisce bianche calcedonio si chiama ametista, e può essere trovato in Francia, Germania, Brasile, Namibia e gli Stati Uniti. Quando si verifica in cristalli, i loro suggerimenti sono di solito più piccola e buia. Purificare con mezzi diversi dalla luce del sole, dal momento che colore sbiadisce Amatista.

Popular Science magico-rituale

Nel Rinascimento la magia, ametiste incisi con l'immagine di un orso è usata come amuleti protettivi. In greco-romana, anelli di ametista in bronzo di cui sono state usate come amuleti contro il male, e le ciotole magiche scolpito ametista bandito il dolore e il male di chi lo beveva. Utilizzato anche a orgiacas feste dedicate a Bacco, a causa del loro potere di tenerlo sobrio di prenderli.

Durante il Medioevo, l'Ametista è diventato ancora più costoso del diamante. E 'stato utilizzato dal clero e della nobiltà, nell'anello dei vescovi, re, principi e duchi, come simbolo di potere assoluto, lui che conosceva lo spirito anche dominato il campo.

I medievali credevano che il Amethyst felicità fornito coniugale. Pertanto, al matrimonio dei ricchi, la coppia ha baciato cerimonia ametista anello celebra Vescovo. Le madri che hanno detto addio ai loro figli quando erano in guerra o ha dovuto affrontare un duello, hanno consegnato un ametista per proteggere la sua, dal momento che non poteva. Quando un bambino è nato, ha dedicato un ametista di rafforzare i loro angeli custodi per proteggerlo dalle malattie e il "malocchio". I più ricchi principi hanno inviato le loro cime scavate nella roccia di ametista, ritenere che si rompono nel caso in cui il suo contenuto sono stati avvelenati.

Cluster Ametista, agglomerati con molti punti di pietra, sono il prototipo di una famiglia felice e armoniosa e il gruppo di persone che lavorano o studiano insieme.

Nella tradizione orientale, l'ametista è una pietra del terzo occhio "Ajna" o "Occhio di Shiva", aprendo così la "terza visione". E 'una pietra di luna. Sotto l'influenza della luna, simbolicamente, è una delle divinità reggenti, questa pietra sacra risveglia in noi l'aspetto femminile dell'universo. Questo significa risveglio nell'uomo poteri magici latenti: intuizione superiore, sogni ispirati doni di premonizione, sesto senso, la comprensione personale, visioni astrali e trance mistiche. Essa ci porta a forti emozioni, la sensibilità spirituale e il piacere. Non è un caso che è stato utilizzato da zingari per incoraggiare il dono di interpretare i sogni, divinazione e la lettura dell'aura.

Come il "sé superiore", che è legato anche il "terzo occhio", l'Ametista facilita l'espletamento delle donne e stimola il femminile nell'uomo.

Ametista è un'esperienza di umiltà. Mostrando l'infinito della divinità che ci circonda, che ci mostra quanto sia ridicolo l'Ego. Rivelare l'eternità, doni magici e di un universo vivente e cosciente, ci fa vedere come infantile che è la nostra illusione su chi siamo e cosa pensiamo ogni giorno.

Di tutte le pietre del regno minerale, l'ametista è la coscienza di sé ha una personalità più marcata e più. Lei emette vibrazioni positive, messaggi, insegnamenti e la vita avvisi prudente, con grande chiarezza. Colui che vive con lei, chiaramente sentire la tua voce interiore, trovare un amico sincero, un compagno fedele e un saggio consigliere. Normalmente, il portatore della pietra di solito si sviluppano un grande amore per lei, e dal momento che la pietra è più sviluppato questa vibrazione sublime chiamata "Love", ama profondamente colui che porta la vita. Ogni pietra ametista agisce come una madre protettiva con il gestore.

La tradizione di pietre magiche ci insegna che, in primo luogo, la comunicazione tra Ametista con noi attraverso i sogni. Così come, durante il sonno, le regioni Ametista porta al più alto e pieno di positività astrale moltiplica anche la nostra capacità di ricordare i sogni la mattina seguente:

Usi magici

Posta sotto il cuscino o utilizzati a letto, Ametista insonnia via e incubi. Produrre un sonno tranquillo e sogni piacevoli, guarigione e persino profetica. Tuttavia, anche in modo che chi lo indossa non si addormenta, se necessario.

Ametista è la pietra della pace. Quando lo stress della vita di tutti i giorni traboccante dentro di voi, in possesso di una ametista con la mano sinistra (destra se si sono lasciati / a). Lasciate che la sua vibrazione calmante, destensionantes, rilassante e tranquilla invadono voi. O meglio ancora, utilizzare un modo Ametista si tocca la pelle per evitare che questi stati così inquietanti.

I timori ametista calma, fa sperare, solleva lo spirito e promuove i pensieri della realtà spirituale che sta dietro la nostra vita. Usando significa via il senso di colpa e di auto-inganno, aiuta a superare le dipendenze come l'alcolismo, è un impedimento alla eccessiva indulgenza e conferisce il buon senso, calma le tempeste emozionali. Anche in situazioni di potenziale pericolo, l'Ametista verrà in vostro aiuto.

L'Ametista fornisce anche il coraggio chi lo indossa ed è un potente amuleto per i viaggiatori. Chi lo indossa è protetto contro il furto, danni, malattie e pericoli.

Poiché si tratta di una pietra spirituale, ametista è spesso usato per la contemplazione o immessi sul meditazione altari semplice. Un pezzo posto di fronte a una candela bianca e l'incenso che brucia dentro qualcosa di vibrazioni rilassanti e alta, come legno di sandalo, è favorevole per pratiche di meditazione.

I bagni prima che la meditazione può essere un potente mezzo per entrare in armonia. Mentre si fa il bagno, fare una candela brucia e luce ametiste viola intorno alla candela.

L'Ametista è utilizzato anche per aumentare la consapevolezza psichica e per affinare il "sesto senso". Naturalmente, è utilizzato per le sessioni psichiche o divinazione. Come è anche una pietra della saggezza, permette le informazioni ricevute attraverso la mente psichica è usato correttamente.

Questa bella pietra aguzza anche la mente cosciente, stimolando ingegno e aumentare i poteri mentali. Usato per migliorare Menorca, per alleviare il mal di testa e pensieri da tenere in linea con gli obiettivi della vita.
Costruito di amore puro e veramente emozionale, spesso gli amanti di scambio per rafforzare il loro impegno.

Coloro che sono coinvolti nei processi di ametista utilizzato per garantire che lo fa bene. E 'utilizzato anche nella magia per la prosperità ed è stato a lungo creduto di portare al successo commerciale, forse perché Giove governa.

Avere una camera in Ametista protegge e fa un rilassante, ma quando si fa l'amore apártala (anche se questo sembra un luogo comune, ma in diversi libri insistono sul fatto che i dettagli).


Guarigione Usa

Trent'anni fa l'Ametista è stato bagnato di saliva e si strofinò sul viso per sbarazzarsi di brufoli e pelle ruvida. Attualmente utilizzato per aumentare la bellezza incantesimi.

La combinazione di colori sono viola-rosso e indaco, riequilibra il chakra della radice nella fronte e la corona, cioè gli organismi di aura spirituale con il corpo fisico. Utilizzare l'ametista per guarire malattie nervose e mentali, emicranie e mal di testa, stress, paura, serenità emotiva, per gli occhi, i polmoni e le vie respiratorie, asma e allergie, disturbi del seno e glaucoma. Usarlo come una pulizia e le malattie della circolazione, coaguli di sangue, gotta, la formazione di globuli bianchi, contro gli incubi e di inibire la sessualità.

L'ametista è un alone bilanciamento e integrazione del fisico, mentale, emozionale e spirituale. Sollevare le vibrazioni dal fisico allo spirituale, e in tal modo comprende e armonizza tutti i corpi aura, con il risultato della pulizia trasformazione e spirituale, la stabilizzazione e la protezione attorno l'aura.

L'ametista è una guarigione importante di nevrosi e psicosi, combatte la depressione, l'ansia, e agisce sul sistema nervoso centrale, a causa di questa inclusione. Promuove la guarigione e aumenta le vibrazioni complessive delle molecole per guarire dalla sorgente cellulare e livelli invisibili. È utile contro paralisi, sclerosi multipla, morbo di Parkinson, malattie degenerative del sistema nervoso e tumori cerebrali.

In imponenti pietre, si applicano nel luogo in cui si sente dolore o una zona che ha bisogno di equilibrio, in particolare il chakra del plesso solare e spirituale. Dopo il chiaro cristallo di quarzo e lapislazzulo, ametista è la pietra più importante della guarigione.
  

In base alle informazioni Amethyst molto in tutti i libri che si occupano di gemme o pietre semipreziose, spiegazioni valanghe e le descrizioni delle qualità. L'esperienza che ho avuto in questo campo è stata piuttosto "povero", lo dico perché è una pietra vibrazione molto alta, che deve essere molto sensibilizzati / a di percepire ciò che è descritto in precedenza, per cui si consiglia di utilizzare questa insieme a una vibrazione più densa pietra serve allo stesso scopo per il quale si usa il Amethyst. I risultati saranno più palpabile / visibile. Voglio anche sottolineare che spesso commette un errore quasi tutti / come (me compreso), e sono le qualità più ammirate spirituali e vibrazioni in alto che possiamo fornire l'Ametista, dimenticando che tutti i livelli sono importanti per più densa! Quindi, usare con cautela Amethyst quindi dovrebbe alternarsi con pietre più densi altri, che ci aiuterà a tenere i piedi per terra e affrontare meglio la giornata.

Personalmente mi piace avere un geode ametista nel salone, mantiene l'ambiente pulito ed equilibrato aspetto vibratorio.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


The amethyst stones and use.

The main sources of amethyst are Brazil , Uruguay , Africa , Mexico , Bolivia and Canada. Canadian Amethyst from Thunder Bay, Ontario, is different to healing effects , the most common Brazilian amethyst, it contains higher levels of red energy . Greenland Amethyst is a deep blue. A Amethyst streaked with white stripes chalcedony quartz is called amethyst , and can be found in France , Germany, Brazil , Namibia and the United States. When it occurs in crystals , their tips are usually smaller and darker. Purify it by means other than sunlight, as the color fades Amethyst .

Popular Science magico - ritual

In Renaissance magic, amethysts engraved with the image of a bear were used as protective amulets . In Greco- Roman times, Amethyst rings crimped bronze were used as amulets against evil, and magic glasses carved Amethyst banished the pain and evil of all who drank it . Were also used in orgiacas festivals dedicated to Bacchus , because of their power to keep him sober to take them .

During the Middle Ages , the Amethyst became even more expensive than the diamond. It was used by the high clergy and nobility , in the ring of bishops , kings , princes and dukes, as a symbol of absolute power , because he knew the spirit also mastered the art.

Medieval believed that Amethyst provided marital bliss. Therefore, at the wedding of the rich, the couple kissed Amethyst ring ceremony celebrating Bishop . Mothers who said goodbye to their children when they were away at war or had to face a duel, gave them to the Amethyst would protect , since they could not do it. When a child was born , he devoted one amethyst to strengthen their guardian angels to protect it from disease and the "evil eye ." The richest princes sent carve their glasses in amethyst rocks , believing that they would break in the event that its contents were poisoned.

Amethyst Clusters , agglomerated with many points of rock are the prototype of a happy and harmonious family , as well as groups of people working or studying together.

In the Eastern tradition , the Amethyst is a stone of the third eye " Ajna " or "Eye of Shiva" , which opens at the "Third Vision" . It is a moonstone. Under the influence of the moon symbolically Regents is one of deities , this sacred stone awakens in us the feminine aspect of the universe. This means waking up in man his latent magical powers: higher intuition , dreams inspired gifts of premonition , sixth sense, subjective understanding , astral visions and mystical trances . She leads us to the higher emotions , spiritual sensitivity and pleasure . It is no coincidence that it was used by the Roma to encourage the gift of interpreting dreams , divination and aura reading .

Like the " superior" , which is also linked to the " third eye" Amethyst facilitates the completion of women and stimulates the feminine aspect in man.

Amethyst is a humbling experience . By showing the infinite divinity around us , showing us how ridiculous it is the Ego . Revealing eternity, magical gifts and a living , conscious universe , makes us see how childish that is our illusions about who we are and what we think daily .

Of all the stones of the mineral kingdom, the Amethyst is having a more pronounced self-awareness and a greater personality. She emits positive vibes , messages, life lessons and prudent notices, with great clarity. He who lives with her, clearly hear your inner voice , you will discover a sincere friend, a loyal companion and a wise counselor. Typically , the carrier of the stone usually develop a great love for her , and since the stone is more developed this sublime vibration called " Love ," she deeply loves him who carries through life. Each stone Amethyst acts as a protective mother with her carrier.

The tradition of magic stones teaches us that , first, the Amethyst communicate with us through dreams. And , while we sleep, Amethyst leads to high and full of positivity astral regions , also multiplies our ability to remember dreams the next morning :

Magical uses

Placed under the pillow or used in bed, Amethyst relieves insomnia and nightmares. Produce a peaceful sleep and pleasant , healing , and even prophetic dreams. However, who will also ensure that you use will not fall asleep if necessary .

Amethyst is the stone of peace. When the stresses of everyday life overflowing within yourself , hold an amethyst in your left hand (right if you are left / a ) . Let its soothing , destensionantes , relaxing and peaceful vibrations invade you . Or better yet, use an Amethyst way you touch the skin to prevent these very disturbing statements.

Amethyst calms fears, raises hopes, lifts the spirit and promotes thoughts of spiritual reality behind our lives. Using it means away the guilt and self-deception , helps overcome addictions such as alcoholism, discourages overindulgence and bestows good judgment, calm emotional storms . Even in situations of potential danger, Amethyst come to your aid.

Amethyst also provides courage and who uses it is a powerful amulet for travelers. The wearer is protected against theft , damage , illness and danger.

Because it is a spiritual stone, Amethyst is often used for contemplation or placed in simple meditation altars . A piece placed in front of a white candle and incense burning inside something soothing and higher vibrations , such as sandalwood , is favorable for meditation practices .

The pre- meditation baths can be a powerful way to get in harmony. While you bathe , make a candle burn and light purple amethysts around the candle .

Amethyst is also used to increase psychic awareness and to sharpen the 'sixth sense' . Naturally , it is used for psychic or divination sessions. As is also a stone wisdom, it allows the information received through the psychic mind is used appropriately .

This beautiful stone also sharpens the conscious mind, stimulating creativity and increasing mental powers. Used to improve Menoría to relieve headaches and to keep thoughts in accordance with the goals of life .
Built of pure love and truly emotional , often are the lovers exchanged to strengthen their commitment .

Those involved in lawsuits Amethyst used to ensure that the property is made. It is also used in magic for prosperity and long believed to bring success to business, perhaps because Jupiter governs ago.

Having a Amethyst in a room protects and makes a relaxing stay , but it aside when making love (although this seems like a cliché but in several books insist that detail ) .

healing uses

Thirty years ago the Amethyst was moistened with saliva and rubbed on the face to get rid of pimples and rough skin. At present , it is used in spells designed to enhance beauty.

The combination of colors are violet - red and indigo , balances the root chakra in the forehead and crown , that is, the spiritual aura bodies with the physical bodies . Amethyst used for curing nervous and mental diseases , migraines and headaches , stress, fear , emotional serenity, eye , lungs and respiratory system , asthma and allergies, sore breasts front and glaucoma . Use it as purifying and circulation diseases , blood clots, gout, formation of white blood cells, against nightmares and to inhibit sexuality.

Amethyst is a balancing of the aura and inclusive of physical , mental , emotional and spiritual levels. Raises vibrations from the physical to the spiritual, and in doing so includes all bodies and harmonizes the aura , with the result of the transformation and spiritual cleaning , stabilization and protection of the entire aura.

Amethyst is a healing of neurosis and psychosis importantly , combats depression , anxiety, and acts on the central nervous system, due to this integration capacity . Promotes healing and increases the overall vibration of the molecules to cure from the source cell and the unseen levels. It is useful against palsy, multiple sclerosis , Parkinson's disease, degenerative diseases of the nerves and brain tumors.

In imposing stones , apply in the place where you feel pain or an area that needs balance , particularly the solar plexus and spiritual chakras. After clear quartz crystal and lapis lazuli, amethyst is the most important healing stone .
  

About Amethyst much information in all books on gems or semi precious stones, avalanches descriptions and explanations of the qualities . The experience I have had in this field has been rather "poor" , I say this because it is a stone extremely high vibration , which must be very sensitized / a to perceive what is described above, so I recommend using this stone with another denser vibration serves the same purpose for which we use the Amethyst. The results will be more palpable / visible. I also want to emphasize a mistake that we often make almost all / as ( including me ) , and you admire most spiritual and high vibration as you can provide us with Amethyst qualities , forgetting that all levels are important to the denser ! So use the Amethyst with some reserve , as should alternate it with other denser stones , that will help us keep our feet on the ground and better face the day.

I personally love to have an Amethyst geode in the classroom, maintaining a clean and balanced environment in the vibrational aspect .



No hay comentarios:

Publicar un comentario