viernes, 25 de enero de 2013

La Toxicidad Psíquica ./ Tossicità Psychic./ Psychic Toxicity


Relación entre la mente y el sistema inmune


Durante años se ha observado la evidencia de cierta asociación entre la mente y el sistema inmune. No es desconocida la relación entre la depresión, el estrés, y el cáncer. Por otro lado, cada día generamos células potencialmente malignas y estas no proliferan en gran medida, porque existe un sistema inmune eficiente en eliminarlas. ¿Qué fenómenos deben ocurrir para que el sistema falle y se desarrolle un cáncer.?
No cabe duda de que el desarrollo del cáncer no es un evento uni-factorial; es probable que intervengan múltiples factores, pero es interesante mostrar algunas evidencias de la importancia del sistema inmune y su conexión con la mente, ya que en esta esfera se ha demostrado algunas prácticas que podrían ser útiles para ayudar a estos pacientes. En primer lugar, el libro que a continuación se comenta, hace una completa revisión, aportando elementos de gran interés en este tema.

El primer componente de las moléculas de la emoción es una molécula encontrada en la superficie de las células en el cuerpo y en el cerebro, llamado el receptor de opiáceos. Este descubrimiento fue el que lanzó la carrera científica de la Dra. Pert a comienzos de los 70. Todos los receptores son proteínas y ellas se agrupan en la membrana celular esperando a las llaves químicas correctas para nadar hacia ellas a través del líquido extracelular y para ligarse a ellos mediante la adaptación como una llave encaja en la cerradura en un proceso llamado unión o ligazón. La llave química que se une al receptor es el ligando. Al unirse se produce una alteración que lleva a la molécula a reorganizarse, cambiando de forma hasta que la información entra a la célula. El ligando transmite el mensaje molecularmente al receptor. El receptor transmite el mensaje al interior de la célula, donde el mensaje puede cambiar dramáticamente el estado de la misma. 
La vida de la célula está determinada por el tipo de receptores que están en su superficie y si estos están ocupados por ligandos o no. El proceso de unión es un proceso muy específico.

Las tres áreas clásicamente separadas: neurociencia, endocrinología e inmunología y sus varios órganos: cerebro, glándulas, bazo, ganglios linfáticos y médula ósea están unidos entre ellos en forma multidireccional por una red de comunicación ligada por transportadores de esa comunicación conocidos como neuropéptidos.
El dolor: La zona gris alrededor del acueducto entre el tercer y cuarto ventrículo está llena de receptores de opiáceos relacionados con el control del dolor. En esta zona se encuentran receptores para prácticamente todos los neuropéptidos que han sido descritos.
Se ha descrito que a través del cambio de la forma de la respiración, llamada respiración consciente se produce un cambio en la cantidad y tipo de péptidos liberados desde el cerebro. Dado que muchos de estos péptidos son endorfinas (opiáceos naturales del cuerpo) se produce una disminución del dolor.





Mente y cuerpo

El cuerpo es inseparable de la mente. Los neuropéptidos y sus receptores están en el cuerpo y la mente está en el cuerpo. Ej: el intestino está lleno de receptores, la excitación y el enojo aumentan la motilidad intestinal y la contención la reduce.
El cerebro está bien integrado con el resto del cuerpo a nivel molecular. Es una red con el sistema neuronal, hormonal, gastrointestinal e inmune para comunicarse entre ellos vía péptidos o receptores específicos de los péptidos. Cada segundo ocurre un masivo intercambio de información en el cuerpo. Los neuropéptidos son los mensajeros que llevan esta información para ligar estos sistemas mayores en una unidad cuerpo-mente.


Salud y emociones

¿Hay relación entre la mente y las emociones y el estado de salud?

Una de las formas como el sistema inmune afecta nuestra salud es la formación de placas en las arterias, las células del sistema inmune liberan péptidos que aumentan o disminuyen la construcción de la placa en los vasos coronarios. ¿Cuál es el rol de las emociones en todo esto? Se ha demostrado que aumentan los ataques cardiacos los lunes en la mañana y en periodos significativos como la Navidad.
Robert Ader, Psicólogo de Rochester School of Medicine y Nicolás Cohen entrenaron ratones experimentalmente para asociar cierto estímulo con un evento, dar una droga inmunosupresora con sacarina, posteriormente se les dio sacarina sola y la respuesta también fue la supresión de la respuesta inmune. Mientras estos estudios han demostrado que el sistema inmune puede ser condicionado a nivel subconsciente, Howard Hall demostró en 1990 que el sistema inmune puede ser conscientemente controlado con las llamadas estrategias ciberfisiológicas. Prácticas autoregulatorias como la relajación, imaginería guiada, autohipnosis, entrenamiento de biofeedback

Si el sistema inmune puede ser alterado por la intervención consciente, ¿Qué relación puede haber con el tratamiento de enfermedades como el cáncer?
En 1940, Ranti afirmó que el cáncer resulta de una falla en expresar las emociones. En los 80, Lidia Temoshock, psicóloga, demostró que los pacientes con cáncer que esconden sus emociones tienen una recuperación más lenta. La supresión crónica de las emociones, resulta en un trastorno masivo de la red psicosomática.
En todos nosotros están creciendo células cancerosas en todo momento y las células Natural Killer las atacan y destruyen, un trabajo coordinado con varios péptidos del cerebro y sus receptores.



La influencia de las emociones de la mente en la inmunidad

Si sabemos que los pensamientos y sentimientos pueden influenciar una enfermedad, por qué no expandir la investigación para determinar a qué enfermedades son más aplicables estas modalidades y efectuar experimentos para obtener respuestas que lleven a posibles curas. Por ejemplo, la imaginería guiada, es una de las modalidades que más allá de toda duda, puede influenciar la recuperación de los pacientes con cáncer.
El efecto de la meditación sobre el estrés y su impacto en la inmunidad, viene a corroborar la importancia de la conexión mente-cuerpo.

La meditación permite a los péptidos retornar al cuerpo y a las emociones a sanar.

Existe una nueva imagen integrada de cuerpo y mente, con inteligencia emocional y un alma espiritual. Cada uno de nosotros es un sistema dinámico, con un potencial para el cambio en el cual la autocuración es la norma, más que un milagro. Yo tengo el potencial para intervenir conscientemente en el sistema y tomar un rol activo en mi propia curación.
En el antiguo modelo reduccionista, enfermedades crónicas como las enfermedades cardiacas y el cáncer, son vistas como fuerzas atacando el cuerpo, haciéndonos víctimas inútiles, incapaces de cualquier respuesta fuera de la medicina altamente tecnológica.
La felicidad es lo que sentimos cuando nuestros bioquímicos de la emoción, los neuropéptidos y sus receptores están abiertos y fluyendo libremente a través de la red psicosomática, integrando y coordinando sistemas, órganos y células en un movimiento suave y rítmico. La fisiología y emociones son inseparables.

El hipotálamo es la parte del cerebro emocional donde el sistema límbico y sus neurotransmisores tienen axones que se extienden en la glándula pituitaria que está debajo. Estos axones secretan un neuropéptido llamado CRF (cortisol releasing factor, o factor liberador del cortisol), que controla la liberación de otra sustancia. Cuando el CRF actúa a nivel de la pituitaria, estimula la secreción de ACTH, que viaja a través del torrente sanguíneo a la glándula suprarrenal, donde se une a receptores específicos en las células.
La adrenalina producida en la suprarrenal, es la responsable de la respuesta al peligro, real o imaginario. El estrés también aumenta con la mayor producción de esteroides. Se ha visto en niños muy estresados, que los receptores se desensibilizan, escondiéndose y disminuyendo en número.



Impacto ambiental de toxinas y contaminantes

Los niveles celulares de metales pesados y dioxinas de herbicidas y pesticidas son 300 a 400 veces que la primera vez que se emplearon. Existe 80 a 100.000 contaminantes químicos en nuestro ambiente. Los contaminantes ambientales pueden entrar en la membrana celular y cambiar la forma de sus receptores y esto podría afectar la transferencia de la información necesaria para hacer funcionar estos delicados sistemas.
Los contaminantes suspendidos en las membranas celulares, alterarían e interrumpirían el flujo de electrones, causando privación de energía, fatiga crónica, alergias y sensibilización química.Es probable también que niveles elevados de toxinas ambientales estén causando alteraciones en la capacidad de nuestro sistema inmune.

Recomendaciones para mantener el sistema libre de toxinas

Altas dosis de vitamina C, 1000 o más mg/díaEstilos de vida sanos total y conscientes Evitar las carnes, cecinas y leches que están llenas de antibióticos. Elija los productos animales que han sido dejados crecer libremente.Evitar comidas procesadas
Para muchos de nosotros, un estilo de vida sano significa alimentos bajos en grasas, ejercicio diario y eliminación del tabaco, el alcohol y otras drogas. Si bien, estas son estrategias que aumentan la salud, es necesario no perder el enfoque del cuidado emocional diario de nuestros pensamientos, nuestros espíritus y nuestras almas. A la luz del nuevo conocimiento acerca de las emociones y la red psicosomática, es obvio que ellas son también nuestra responsabilidad para manejar nuestra salud.
Nosotros tendemos a relacionarnos con los aspectos físicos para mantenernos sanos e ignoramos la dimensión emocional, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros espíritus y nuestras almas.
Al escuchar nuestras emociones y dirigirlas a través de la mala psicosomática, ganamos acceso a su capacidad sanadora. ¿Cómo hacerlo? Primero reconociendo nuestros sentimientos y no solo los positivos, es solo cuando los sentimientos son negados, en que no pueden ser procesados y liberados, que se convierten en tóxicos.

Hacerse conscientes

Es importante considerar que somos seres humanos y no hacedores y ésta es la decisión para hacernos más conscientes. Mientras más conscientes estemos, más podremos estar en contacto, en la conversación que va a niveles autonómicos o subconscientes de la unidad cuerpo-mente, donde se efectúan las funciones básicas como respiración, digestión, inmunidad, control del dolor y flujo sanguíneo. Solo entonces, podremos entrar en esta conversación, podremos usar nuestra alerta para aumentar la efectividad del sistema autonómico, donde la salud y la enfermedad están siendo determinadas minuto a minuto.
Se ha combinado la relajación, autohipnosis y visualización para ayudar a las personas a dirigir su propia curación. Es posible aumentar la producción de endorfinas mediante estas técnicas.

Es punto clave es la corteza frontal, parte del cerebro rica en péptidos y receptores. Esta es la localización de todas las funciones cognitivas superiores como la planificación del futuro, toma de decisiones y formulación de intenciones de cambio; en suma, es la corteza frontal la que nos hace realmente humanos. Esta parte del cerebro no se desarrolla completamente hasta los 20 años, lo que nos ayuda a entender y a ser más pacientes con nuestros adolescentes.

Penetración en sus sueños

Una de las mejores formas de integrar alerta de las emociones es transcribir sus sueños. Los sueños son mensajes directos de su mente-cuerpo y nos dan una valiosa información de qué está ocurriendo física y emocionalmente. Coja el hábito de anotar sus sueños, más importantes que el contenido son los sentimientos y emociones que experimente.

Mantenga contacto con su cuerpo. Es útil el uso de diferentes formas de trabajo corporal que usan el movimiento para sanar las emociones (Ej. Tai-Chi, Yoga, etc).

Reduzca el estrés. La forma más efectiva de lograrlo es la meditación, ya que ella permite aún sin estar totalmente consciente liberar emociones que están atascadas y que alteran el libre flujo de los bioquímicos de la unión mente-cuerpo. Se ha demostrado que la meditación puede reducir el dolor en pacientes con dolor crónico. Para algunos, la meditación proporciona una unión directa con el mundo espiritual.
Juegue a pasarlo bien, ésta es la forma más fácil, barata y efectiva de reducir el estrés y rejuvenece su mente, cuerpo y espíritu.
Haga ejercicio







Coma en forma sana
Nuestro intestino delgado y grueso están densamente cubiertos de neuropéptidos y receptores, todos intercambiando información con contenido emocional. Hay al menos 20 diferentes péptidos asociados a la emoción liberados por el páncreas para reglar la acumulación y almacenamiento de nutrientes. Trate siempre de comer tranquilo y disfrute de la buena compañía. Evite el azúcar, como droga hace perder la sensibilidad a los receptores e interfiere con los mecanismos que regulan la disponibilidad de energía, como la liberación de glicógeno por el hígado.
Evite las sustancias de abuso
Evite el abuso el azúcar, alcohol, tabaco, etc. Todas estas sustancias tienen análogos circulando que se unen a receptores.


Curación espiritual

Aquí estamos hablando del amor. Todos los curadores están recurriendo a una fuente de energía superior que llaman amor y que están compartiendo con aquel a quien sanan. El mensaje de Jesús es un mensaje de amor y compasión, los cuales siguen al perdón. Estos elementos deben ser el marco de nuestra medicina occidental.
No es posible continuar considerando al cuerpo como una máquina. Nosotros somos seres espirituales en un cuerpo físico y no de forma contraria. Se ha demostrado que es útil escribir las experiencias Ej. en víctimas de trauma. Se ha demostrado un aumento del flujo y fortalecimiento del sistema inmune que puede durar meses. También es útil la meditación y el ejercicio para el alivio del estrés. Existe una serie de técnicas que se pueden emplear para sanar la mente y las emociones.

El cuerpo es el campo de batalla de los juegos de guerra de la mente. Los pensamientos y emociones no resueltos, la negatividad que llevamos actúa en el cuerpo y nos hace enfermar. El perdón es una apertura del corazón y aprendizaje a amar, esta es la lección más importante que debemos aprender.
Existe mucha confusión acerca de cómo reconciliar la religión con procesos que ayudan a la curación, como el yoga, meditación, biofeedback, etc. Es importante considerar que hay muchas rutas para llegar al espíritu, como la meditación, sin negar la propia fe religiosa.
En suma, podemos decir que los pensamientos y las emociones vienen primero y luego le siguen los péptidos, causando apertura de los vasos sanguíneos Ej. producción de rubor.
Un pensamiento reduccionista es la visión de que los pensamientos y sentimientos son productos de la actividad neuronal y que el cerebro es el primer motor, asiento de la conciencia. Las investigaciones han demostrado que el flujo de sustancias químicas viene de diferentes sistemas simultáneamente, el sistema inmune, el sistema nervioso, endocrino y gastrointestinal y que estos puntos nodales formados en estos sitios son como parte de una gran autopista de intercambio de información interna a nivel molecular.

Sabemos que la información tiene una infinita capacidad de crecimiento y expansión y que esta es más allá del tiempo, lugar, materia y energía. Por ello, no pertenece al mundo material comprender nuestras sensaciones, pero debe pertenecer a su propio mundo, aquel que podamos experimentar como curación, la mente, el espíritu. Esto es lo que algunos llaman Dios.
Debemos recordar que CIENCIA es la búsqueda de la verdad. En esencia ciencia tiene muy poco que ver con competencia, control, separación. La verdadera ciencia es unificadora, espontánea, intuitiva, preocupada del ser humano, en un proceso de entrega y no de dominación. La ciencia es un esfuerzo espiritual. Existe una inteligencia superior, una que viene a nosotros, va a nuestras moléculas y resulta de participación en un sistema mucho mayor que aquello que llamamos ego.

Los nuevos conocimientos de la física cuántica y la teoría de la información nos alejan del genio solitario y frío y nos llevan a un modelo de participación en la adquisición del conocimiento. La ciencia es la actitud de búsqueda de la verdad, la cual abarca los valores de la cooperación y comunicación basada en la confianza, la confianza en nosotros mismos y en los demás.
Resumen y traducción, Dra. María de los Angeles Rodríguez, profesora de Hematología e Inmunología, Escuela de Medicina, Universidad de Valparaíso, Chile. 



__________________________________________________________________________________
_________________________________________



Tossicità Psychic:

Relazione tra la mente e il sistema immunitario




Per anni vi è stata evidenza di qualche associazione tra la mente e il sistema immunitario. Non è noto il rapporto tra la depressione, lo stress, e il cancro. Inoltre, ogni giorno e generare queste cellule potenzialmente maligne non proliferano in larga misura perché c'è un efficiente sistema immunitario di eliminare. Quali eventi deve avvenire prima che il guasto del sistema e il cancro si sviluppa.?
Dubbio che lo sviluppo del cancro non è un evento uni-fattoriale, è probabile che molteplici fattori coinvolti, ma è interessante mostrare qualche evidenza l'importanza del sistema immunitario e il suo collegamento con la mente, perché in questa zona ha pratiche sperimentate che possono essere utili per aiutare questi pazienti. In primo luogo, il libro dice poi, fa una revisione completa, portando elementi di grande interesse in questo argomento.
Il primo componente delle molecole emozione è una molecola presente sulla superficie delle cellule nel corpo e nel cervello, chiamato recettore degli oppiacei. Questa scoperta è stato colui che ha lanciato la carriera scientifica del Dott. Pert a primi anni '70. Tutti i recettori sono proteine ​​e sono raggruppati nella membrana cellulare in attesa di correggere chiavi chimiche a nuotare verso di loro attraverso il fluido extracellulare e di collegarli mediante adattamento come chiave si inserisce nella serratura in un processo chiamato legame e attaccamento . Il chimico chiave che si lega al recettore è il ligando. Giunzione è disturbato conduce alla molecola di riorganizzazione, cambiare forma finché le informazioni entra nella cellula. Il ligando molecolare trasmette il messaggio al ricevitore. Il ricevitore trasmette il messaggio nella cellula, in cui il messaggio può drasticamente cambiare lo stato della stessa.
La vita della cella è determinato dal tipo di recettori sulla loro superficie sono e se questi sono occupati da ligandi o meno. Il processo di legame è un processo molto specifico.
Tre aree separate classicamente: neuroscienze, immunologia ed endocrinologia e vari organi: il cervello, ghiandole, milza, linfonodi e midollo osseo sono collegati tra loro in una rete di comunicazione multidirezionale moda legate da vettori di comunicazione che noti come neuropeptidi.
Dolore: L'area grigia intorno l'acquedotto tra il terzo e il quarto ventricolo è pieno recettori oppioidi in relazione alla gestione del dolore. In questa zona ci sono i recettori per i neuropeptidi quasi tutti sono stati descritti.
È stato descritto che cambiando la forma del respiro, chiamare respiro consapevole è un cambiamento nella quantità e il tipo di peptidi rilasciati dal cervello. Dal momento che molti di questi peptidi sono endorfine (oppiacei naturali del corpo) è una riduzione del dolore.



Mente e corpo

Il corpo è inseparabile dalla mente. Neuropeptidi ei loro recettori sono nel corpo e mente è nel corpo. Es: l'intestino è pieno di recettori, eccitazione e aumentare la motilità intestinale e la rabbia riduce la contesa.
Il cervello è ben integrato con il resto del corpo a livello molecolare. Si tratta di un sistema di rete neurale, ormonale, immunitario gastrointestinale e di comunicare tra loro attraverso recettori specifici peptidi o peptidi. Ogni secondo caso un massiccio scambio di informazioni nel corpo. I neuropeptidi sono i messaggeri che portano queste informazioni per collegare questi sistemi più grandi in una unità mente-corpo.




Salute ed emozioni

Esiste una relazione tra la mente e le emozioni e la salute?
Un modo come il sistema immunitario è la nostra salute influenza la formazione di placche nelle arterie, cellule del sistema immunitario rilasciare peptidi che aumentano o diminuiscono la costruzione piastra nei vasi coronarici. Qual è il ruolo delle emozioni in tutto questo? E 'stato dimostrato di aumentare attacco di cuore nella mattinata di Lunedi e lunghi periodi come Natale.
Robert Ader, uno psicologo a Rochester School of Medicine e Nicholas Cohen topi sperimentalmente addestrati ad associare determinati stimoli con un evento, dare un farmaco immunosoppressore con saccarina, saccarina è stato successivamente somministrato da solo e la risposta è stata la soppressione della risposta immunitaria. Anche se questi studi hanno dimostrato che il sistema immunitario può essere condizionato a livello subconscio, Howard Hall nel 1990 ha dimostrato che il sistema immunitario può essere coscientemente controllati ciberfisiológicas strategie chiamate. Autoregulatorias pratiche come il rilassamento, l'immaginazione guidata, l'ipnosi, il biofeedback formazione
Se il sistema immunitario può essere modificata da un intervento consapevole, quale rapporto può avere con il trattamento di malattie come il cancro?
Nel 1940, ha detto che i risultati Ranti cancro da un difetto di esprimere le emozioni. Negli anni '80, Lidia Temoshock, psicologo, ha mostrato che i pazienti con cancro che nascondono le loro emozioni hanno un recupero più lento. Soppressione cronica delle emozioni, con conseguente rete di disordini di massa psicosomatica.
In tutti noi sono in crescita le cellule tumorali in qualsiasi momento e le cellule Natural Killer vengono attaccati e distrutti, uno sforzo coordinato con peptidi cerebrali diverse e dei loro recettori.

L'influenza delle emozioni della mente in immunità

Se sappiamo che i pensieri e sentimenti possono influenzare una malattia, perché non estendere l'indagine per determinare quali malattie sono più applicabili tali modalità e condurre esperimenti per trovare le risposte che portano a possibili cure. Per esempio, immaginazione guidata, è una delle modalità che senza dubbio, può influenzare il recupero dei pazienti affetti da cancro.
L'effetto della meditazione sullo stress e il suo impatto sulle immunità, sottolinea anche l'importanza della connessione mente-corpo.

La meditazione permette ai peptidi per tornare al corpo ed emozioni per guarire.

Una nuova immagine integrata di corpo e mente, l'intelligenza emotiva e l'anima spirituale. Ognuno di noi è un sistema dinamico, con un potenziale di cambiamento di auto-guarigione che è la norma piuttosto che un miracolo. Ho il potenziale per intervenire consapevolmente nel sistema e assumere un ruolo attivo nella mia guarigione.
Nel vecchio modello riduzionista, malattie croniche come le malattie cardiache e il cancro, sono viste come forze di attaccare il corpo, rendendo le vittime inutili, incapaci di qualsiasi risposta su high-tech medicina.
La felicità è ciò che sentiamo quando i nostri biochimici delle emozioni, i neuropeptidi ei loro recettori sono aperti e fluisce liberamente attraverso la rete psicosomatica, integrare e coordinare i sistemi, organi e cellule in un liscio e ritmico. La fisiologia e le emozioni sono inseparabili.
L'ipotalamo è la parte del cervello dove il sistema limbico emotivo e neurotrasmettitori hanno assoni che si estendono nelle sotto ghiandola pituitaria. Questi assoni chiamato secernono neuropeptide CRF (fattore di rilascio di cortisolo o fattore di rilascio di cortisolo), che controlla il rilascio di un'altra sostanza. Quando il CRF agisce sulla pituitaria, stimola la secrezione di ACTH, che viaggia attraverso il flusso sanguigno alla ghiandola surrenale, dove si lega a recettori specifici sulle cellule.
Adrenaline prodotto nella ghiandola surrenale, è responsabile per la risposta al pericolo, reale o immaginaria. Lo stress aumenta anche con un aumento della produzione di steroidi. Mostrato in molto sottolineato, che i recettori diventano insensibili, nascondendosi e diminuendo di numero.



Impatto ambientale di tossine e sostanze inquinanti

I livelli cellulari di metalli pesanti e diossina erbicidi e pesticidi sono 300-400 volte la prima volta che è stato utilizzato. Ci 80-100000 inquinanti chimici nel nostro ambiente. Contaminanti ambientali possono entrare nella membrana cellulare e rimodellare i loro recettori e questo potrebbe influenzare il trasferimento delle informazioni necessarie per eseguire questi sistemi delicati.
I contaminanti sospesi in membrane cellulari, e alterare interrompere il flusso di elettroni, causando privazione di energia, stanchezza cronica, allergie e sensibilizzazione quimica.es anche probabile che livelli elevati di tossine ambientali causano alterazioni nella capacità del nostro sistema immunitario.

Raccomandazioni per mantenere il sistema libero di tossine

Alte dosi di vitamina C, 1000 mg o più / díaEstilos generale una vita sana e consapevole Evitare carni, salsicce e latte che sono pieni di antibiotici. Scegliere prodotti di origine animale che sono stati lasciati a crescere libremente.Evitar alimenti trasformati
Per molti di noi, uno stile di vita sano significa basso contenuto di grassi, l'esercizio quotidiano e l'eliminazione di tabacco, alcol e altre droghe. Anche se queste sono le strategie che migliorano la salute, è necessario non perdere la concentrazione giornaliera di cura emotiva dei nostri pensieri, il nostro spirito e le nostre anime. Alla luce delle nuove conoscenze sulle emozioni e la rete psicosomatica, è ovvio che sono anche la nostra responsabilità di gestire la nostra salute.
Tendiamo a relazionarsi con gli aspetti fisici per tenerci sani e ignorare la dimensione emozionale, i nostri pensieri, i nostri sentimenti, il nostro spirito e le nostre anime.
Ascoltando le nostre emozioni e dirigere attraverso il psicosomatica male, abbiamo accesso alla loro capacità di guarigione. Come? In primo luogo riconoscere i nostri sentimenti e non solo positivo, è solo quando i sentimenti sono negati, non possono essere elaborati e rilasciati, diventano tossici.

Accorgersi

E 'importante considerare che siamo esseri umani e non mette in pratica e questa è la decisione di diventare più consapevoli. Quanto più siamo consapevoli, tanto più saremo in contatto nella conversazione per essere autonome o livelli di subconscio di unità mente-corpo, che vengono eseguite funzioni di base come la respirazione, la digestione, l'immunità, il controllo del dolore e il flusso sanguigno. Solo allora potremo entrare in questa conversazione, possiamo usare il nostro avviso per aumentare l'efficacia del sistema nervoso autonomo, in cui la salute e la malattia sono stabiliti di minuto in minuto.
Ha unito il rilassamento, auto-ipnosi e visualizzazione per aiutare le persone a gestire la loro guarigione. È possibile aumentare la produzione di endorfine da queste tecniche.
È punto chiave è la corteccia frontale del cervello ricco di peptidi e recettori. Questa è la posizione di tutte le funzioni cognitive superiori, come la pianificazione futura, il processo decisionale e la formulazione di intenti per cambiare, in breve, è la corteccia frontale che ci rende veramente umana. Questa parte del cervello non pienamente svilupparsi fino all'età di 20 anni, che ci aiuta a capire e ad essere più paziente con i nostri adolescenti.

Penetrazione nei tuoi sogni

Uno dei modi migliori per integrare avviso emozioni è trascrivere i suoi sogni. I sogni sono messaggi diretti dal vostro corpo-mente e ci danno informazioni preziose su quanto sta accadendo fisicamente ed emotivamente. Prendete l'abitudine di scrivere i vostri sogni, più importante del contenuto sono i sentimenti e le emozioni si verificano.

Mantenere i contatti con il tuo corpo. E 'utile utilizzare diverse forme di carrozzeria utilizzando il movimento per guarire le emozioni (ad esempio, Tai-Chi, Yoga, ecc.)





Ridurre lo stress. Il modo più efficace per raggiungere questo obiettivo è la meditazione, perché permette anche senza essere pienamente consapevoli di rilascio emozioni che sono bloccati e che interrompere il flusso libero di biochimica mente-corpo unione. E 'stato dimostrato che la meditazione può ridurre il dolore in pazienti con dolore cronico. Per alcuni, la meditazione fornisce un collegamento diretto con il mondo degli spiriti.


Giocare per divertirsi, questo è più semplice il modo più economico ed efficace per ridurre lo stress e ringiovanire la mente, corpo e spirito.
Esercitare




Mangiare in un ambiente sano

Il nostro intestino tenue e crasso sono densamente ricoperti di neuropeptidi e recettori, tutte le informazioni con lo scambio di contenuto emotivo. Ci sono almeno 20 diversi emozione peptidi associati rilasciati dal pancreas di regolare l'accumulo e lo stoccaggio di sostanze nutritive. Cercare sempre di mangiare in pace e godere della buona compagnia. Evitare lo zucchero, come farmaco fa perdere sensibilità ai recettori e interferisce con i meccanismi che regolano la disponibilità di energia, come ad esempio il rilascio di glicogeno nel fegato.



Evitare le sostanze d'abuso

Evitare abuso di zucchero, alcool, tabacco, ecc. Tutte queste sostanze hanno analoghi circolanti che si legano ai recettori.

Spiritual Healing
Qui stiamo parlando di amore. Tutti i curatori si rivolgono a una fonte di alimentazione più alta chiamata amore e condividono con coloro che guariscono. Il messaggio di Gesù 'è un messaggio di amore e di compassione, che continuano al perdono. Questi elementi dovrebbero far parte della nostra medicina occidentale.
Impossibile continuare a considerare il corpo come una macchina. Noi siamo esseri spirituali in un corpo fisico e non viceversa. È stato dimostrato che è utile scrivere le esperienze esempio in vittime di traumi. È stato dimostrato di aumentare il flusso e il rafforzamento del sistema immunitario che può durare per mesi. Anche la meditazione e l'esercizio utile per alleviare lo stress. Ci sono un certo numero di tecniche che possono essere utilizzati per curare la mente e emozioni.
Il corpo è il campo di battaglia dei giochi di guerra della mente. I pensieri e le emozioni irrisolte, negatività che noi agiamo nel corpo e ci fanno male. Il perdono è l'apertura del cuore e imparare ad amare, questa è la lezione più importante da imparare.
C'è molta confusione su come conciliare la religione con i processi che aiutano la guarigione, come lo yoga, la meditazione, il biofeedback, ecc. E 'importante considerare che ci sono molte vie per lo spirito, come la meditazione, senza negare la propria fede religiosa.

In breve, possiamo dire che i pensieri e le emozioni vengono prima e poi seguire i peptidi, causando vasi sanguigni di apertura ad esempio, lavaggio di produzione.
Una visione è riduttivo pensare che i pensieri e sentimenti sono prodotti di attività neuronale e che il cervello è il primo motore, sede della coscienza. La ricerca ha dimostrato che il flusso di sostanze chimiche provenienti da sistemi diversi Contemporaneamente il sistema immunitario, sistema nervoso, sistema endocrino e gastrointestinale e questi punti nodali sono formate in questi siti come parte di un importante scambio di informazioni interno al autostrada molecolare.

Sappiamo che l'informazione ha una capacità infinita per la crescita e l'espansione, e questo è oltre il tempo, il luogo, la materia e l'energia. Pertanto, non appartiene al mondo materiale per capire i nostri sentimenti, ma deve appartenere a un mondo tutto suo, che si può sperimentare la guarigione, mente, spirito. Questo è ciò che un po 'di Dio chiamata.

Dobbiamo ricordare che la scienza è la ricerca della verità. In sostanza la scienza ha molto poco a che fare con la concorrenza, il controllo, la separazione. La vera scienza è unificante, spontanea, intuitiva, l'essere umano in questione, in un processo di consegna e non il dominio. La scienza è uno sforzo spirituale. C'è una intelligenza superiore, che viene a noi, le nostre molecole e condivideranno i risultati di uno molto più grande di ciò che noi chiamiamo ego.

Le nuove conoscenze della fisica quantistica e la teoria dell'informazione noi dal genio freddo e solitario e ci portano ad un modello di partecipazione alla acquisizione di conoscenze. La scienza è l'atteggiamento di ricerca della verità, che abbraccia i valori della cooperazione e di comunicazione basato sulla fiducia, la fiducia in noi stessi e negli altri.
Sintesi e traduzione, Dott.ssa Maria de los Angeles Rodriguez, professore di Ematologia e Immunologia, Facoltà di Medicina, Università di Valparaiso, Cile.

__________________________________________________________________________________
_________________________________________

Relationship between the mind and the immune system


For years there has been evidence of some association between the mind and the immune system. It is unknown the relationship between depression, stress, and cancer. Furthermore, each generate days and these potentially malignant cells do not proliferate in large measure because there is an efficient immune system to eliminate. What events must occur before the system failure and cancer develops.?
No doubt that the development of cancer is not a uni-factorial event, it is likely that multiple factors involved, but it is interesting to show some evidence of the importance of the immune system and its connection with the mind, because in this area has proven practices that could be useful to help these patients. First, the book then says, makes a complete revision, bringing elements of great interest in this topic.

The first component of the emotion molecules is a molecule found on the surface of cells in the body and brain, called opiate receptor. This discovery was the one who launched the scientific career of Dr. Pert to early 70s. All receptors are proteins and they are grouped in the cell membrane waiting to correct chemical keys to swim towards them through the extracellular fluid and to link them through adaptation as a key fits into the lock in a process called bonding and attachment . The key chemical that binds to receptor is the ligand. Joining is disturbed leading to the molecule to reorganize, change shape until the information enters the cell. The ligand molecularly transmits the message to the receiver. The receiver transmits the message into the cell, where the message can dramatically change the status thereof.
The life of the cell is determined by the type of receptors on their surface are and whether these are occupied by ligands or not. The bonding process is a very specific process.

Three separate areas classically: neuroscience, immunology and endocrinology and various organs: the brain, glands, spleen, lymph nodes and bone marrow are linked together in a multidirectional fashion communication network linked by communication carriers that known as neuropeptides.
Pain: The gray area around the aqueduct between the third and fourth ventricle is full opioid receptor related to pain management. In this area there are receptors for neuropeptides virtually all have been described.
It has been described that by changing the shape of breath, call conscious breathing is a change in the amount and type of peptides released from brain. Since many of these peptides are endorphins (the body's natural opiates) is a reduction of pain.
  
 


Mind and body

The body is inseparable from the mind. Neuropeptides and their receptors are in the body and mind is in the body. Ex: the gut is full of receptors, excitement and anger increase intestinal motility and reduces contention.
The brain is well integrated with the rest of the body at the molecular level. It is a neural network system, hormonal, gastrointestinal and immune to communicate with each other via specific receptors peptides or peptides. Every second case a massive exchange of information in the body. Neuropeptides are the messengers that carry this information to link these larger systems in a mind-body unity.

 

Health and Emotions

Is there a relationship between the mind and emotions and health?

One way as the immune system is our health affects the formation of plaques in the arteries, immune system cells release peptides that increase or decrease the plate construction in the coronary vessels. What is the role of emotions in all this? It has been shown to increase heart attack on Monday morning and significant periods like Christmas.
Robert Ader, a psychologist at Rochester School of Medicine and Nicholas Cohen mice experimentally trained to associate certain stimuli with an event, give an immunosuppressive drug with saccharin, saccharin was subsequently given alone and the response was the suppression of the immune response. While these studies have shown that the immune system can be conditioned on a subconscious level, Howard Hall in 1990 showed that the immune system can be consciously controlled strategies ciberfisiológicas calls. Autoregulatorias practices such as relaxation, guided imagery, hypnosis, biofeedback training

If the immune system can be altered by conscious intervention, what relationship may have with the treatment of diseases such as cancer?
In 1940, Ranti said that cancer results from a failure to express emotions. In the 80s, Lidia Temoshock, psychologist, showed that patients with cancer who hide their emotions have a slower recovery. Chronic suppression of emotions, resulting in mass disorder psychosomatic network.
In all of us are growing cancer cells at all times and Natural Killer cells are attacked and destroyed, a coordinated effort with several brain peptides and their receptors.

 


The influence of the emotions of the mind in immunity

If we know that thoughts and feelings can influence a disease, why not expand the investigation to determine which diseases are more applicable these modalities and conduct experiments to find answers that lead to possible cures. For example, guided imagery, is one of the modalities that beyond doubt, can influence recovery of cancer patients.
The effect of meditation on stress and its impact on immunity, also underlines the importance of the mind-body connection.

Meditation allows the peptides to return to the body and emotions to heal.

A new integrated image of body and mind, emotional intelligence and spiritual soul. Each of us is a dynamic system, with a potential for change in self-healing which is the norm rather than a miracle. I have the potential to consciously intervene in the system and take an active role in my own healing.
In the old reductionist model, chronic diseases such as heart disease and cancer, are seen as forces attacking the body, making victims useless, incapable of any response out of high-tech medicine.
Happiness is what we feel when our biochemicals of emotion, the neuropeptides and their receptors are open and flowing freely through the psychosomatic network, integrating and coordinating systems, organs and cells in a smooth and rhythmic. The physiology and emotions are inseparable.

The hypothalamus is the part of the brain where the emotional limbic system and neurotransmitters have axons that extend in the pituitary gland underneath. These axons called secrete neuropeptide CRF (releasing factor cortisol or cortisol releasing factor), which controls the release of another substance. When the CRF acts on the pituitary, stimulates the secretion of ACTH, which travels through the bloodstream to the adrenal gland, where it binds to specific receptors on cells.
Adrenaline produced in the adrenal, is responsible for the response to danger, real or imagined. Stress also increases with increased steroid production. Displayed in very stressed, that the receptors become desensitized, hiding and diminishing in number.

 


Environmental impact of toxins and pollutants

The cellular levels of heavy metals and dioxin herbicides and pesticides are 300-400 times the first time you used. There 80-100000 chemical pollutants in our environment. Environmental contaminants can enter the cell membrane and reshape their receptors and this could affect the transfer of the information needed to run these delicate systems.
The contaminants suspended in cell membranes, and alter interrupt the flow of electrons, causing energy deprivation, chronic fatigue, allergies and sensitization quimica.es also likely that elevated levels of environmental toxins are causing alterations in the ability of our immune system.

Recommendations to keep the system free of toxins

High doses of vitamin C, 1000 mg or more / díaEstilos overall healthy living and conscious Avoid meats, sausages and milk which are full of antibiotics. Choose animal products that have been left to grow libremente.Evitar processed foods
For many of us, a healthy lifestyle means low-fat foods, daily exercise and elimination of snuff, alcohol and other drugs. Although these are strategies that enhance health, it is necessary not to lose focus of daily emotional care of our thoughts, our spirits and our souls. In light of new knowledge about emotions and psychosomatic network, it is obvious that they are also our responsibility to manage our health.
We tend to relate to the physical aspects to keep us healthy and ignore the emotional dimension, our thoughts, our feelings, our spirits and our souls.
By listening to our emotions and direct them through the bad psychosomatic, we gain access to their healing capacity. How to? First acknowledging our feelings and not just positive, it is only when the feelings are denied, it can not be processed and released, they become toxic.

Become aware

It is important to consider that we are human beings and not doers and this is the decision to become more conscious. The more aware we are, the more we will be in contact in the conversation to be autonomic or subconscious levels of mind-body unity, which are performed basic functions like breathing, digestion, immunity, pain control and blood flow. Only then can we get into this conversation, we can use our alert to increase the effectiveness of the autonomic system, where health and disease are being determined by the minute.
It has combined relaxation, self-hypnosis and visualization to help people to manage their own healing. You can increase the production of endorphins by these techniques.

It is key point is the frontal cortex of the brain rich in peptides and receptors. This is the location of all higher cognitive functions such as future planning, decision making and formulation of intent to change, in short, is the frontal cortex that makes us truly human. This part of the brain does not fully develop until age 20, which helps us to understand and be more patient with our teenagers.

Penetration in your dreams

One of the best ways to integrate emotions alert is transcribing his dreams. Dreams are direct messages from your mind-body and give us valuable information on what is happening physically and emotionally. Take the habit of writing down your dreams, more important than the content are the feelings and emotions you experience.


Maintain contact with your body. It is useful to use different forms of bodywork using the movement to heal the emotions (eg, Tai-Chi, Yoga, etc.).

Reduce stress. The most effective way to achieve this is meditation, because it allows even without being fully conscious release emotions that are stuck and that disrupt the free flow of biochemical mind-body union. It has been shown that meditation can reduce pain in patients with chronic pain. For some, meditation provides a direct connection to the spirit world.
 Play to have fun, this is the easiest, cheapest and effective way to reduce stress and rejuvenate your mind, body and spirit.
Exercise


Eat in a healthy
Our small and large intestine are densely covered with neuropeptides and receptors, all exchanging information with emotional content. There are at least 20 different emotion associated peptides released by the pancreas to regulate the accumulation and storage of nutrients. Always try to eat in peace and enjoy the good company. Avoid sugar, as drug does lose sensitivity to receptors and interferes with the mechanisms that regulate the availability of energy, such as the release of glycogen by the liver.
Avoid substances of abuse
Avoid sugar abuse, alcohol, snuff, etc.. All these substances have circulating analogues that bind to receptors.



Spiritual Healing

Here we are talking about love. All curators are turning to a higher power source called love and are sharing with those who heal. Jesus' message is a message of love and compassion, which continue to forgiveness. These elements should be part of our Western medicine.
Unable to continue considering the body as a machine. We are spiritual beings in a physical body and not vice versa. It has been shown that it is useful to write the experiences eg in trauma victims. It has been shown to increase the flow and strengthening the immune system that can last for months. Also useful meditation and exercise for stress relief. There are a number of techniques that can be used to heal the mind and emotions.

The body is the battlefield of the war games of the mind. The thoughts and unresolved emotions, negativity that we act in the body and make us sick. Forgiveness is an opening of the heart and learning to love, this is the most important lesson to be learned.
There is much confusion about how to reconcile religion with processes that help healing, such as yoga, meditation, biofeedback, etc.. It is important to consider that there are many routes to the spirit, like meditation, without denying their own religious faith.
In short, we can say that the thoughts and emotions come first and then follow the peptides, causing blood vessels opening production eg flushing.
A vision is reductionist thinking that thoughts and feelings are products of neuronal activity and that the brain is the first motor, seat of consciousness. Research has shown that the flow of chemicals coming from different systems simultaneously, the immune system, nervous system, endocrine and gastrointestinal and these nodal points are formed at these sites as part of a major highway internal information exchange at molecular.

We know that the information has an infinite capacity for growth and expansion and this is beyond time, place, matter and energy. Therefore, does not belong to the material world to understand our feelings, but must belong to his own world, that we can experience as healing, mind, spirit. This is what some call God.
We must remember that science is the search for truth. Essentially science has very little to do with competition, control, separation. True science is unifying, spontaneous, intuitive, concerned human being, in a delivery process and not domination. Science is a spiritual endeavor. There is a higher intelligence, one that comes to us, our molecules and will share results from a much larger than what we call ego.

New knowledge of quantum physics and information theory us from the cold and lonely genius and lead us to a model of participation in the acquisition of knowledge. Science is the attitude of seeking truth, which embraces the values ​​of cooperation and communication based on trust, confidence in ourselves and in others.
Summary and translation, Dr. Maria de los Angeles Rodriguez, Professor of Hematology and Immunology, School of Medicine, University of Valparaiso, Chile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario