viernes, 25 de enero de 2013

La Reencarnación. / Reincarnazione. / Reincarnation.


La Dra. Wambach no era una creyente religiosa. A la información que juntó la llamó un "mito" de la vida. También alentó a los lectores a que obtengan su propio "mito". Hoy en día, hay muchos libros publicados sobre la reencarnación. La información reunida por investigadores más recientes es más exhaustiva, profunda y perspicaz que los datos juntados por Wambach. Aun así, el libro su libro, "Vida antes de la vida", sigue siendo valioso porque hasta ahora es la única investigadora que completó un análisis estadístico para poner a prueba la hipótesis de la reencarnación con una amplia muestra de información.Por supuesto, el lector debería juzgar por sí mismo si la reencarnación existe o no.

La Dra. Wambach también interrogó a los hipnotizados durante los recuerdos de una vida determinada, las razones de sus muertes y sus experiencias. Para protegerlos de la angustia y el sufrimiento, la doctora les dio instrucciones de suprimir sus sentimientos negativos de ese tiempo. Las experiencias de los sujetos eran muy similares a las experiencias extracorpóreas sufridas por personas reportadas clínicamente muertas por los doctores e investigadores de hoy. Salieron de sus cuerpos, se vieron a sí mismos desde arriba, vieron luz y a los familiares que habían muerto anteriormente. Se sintieron libres de los lazos humanos y, al mismo tiempo, tristes por aquellos parientes que aún seguían vivos.La edad media de los sujetos era de alrededor de los 30 años y la mayoría nació después de 1945. Cuarenta y cinco de los sujetos recordaron vidas previas entre el año 1900 y 1945;n tercio eran asiáticos. Entre los que vivieron entre el 1900 y 1945, la muerte por causas no naturales parecía ser muy alta. Muchos de ellos murieron durante las dos guerras mundiales, también en guerras civiles en países asiáticos. Por lo tanto, esta gente reencarnó poco después de haber muerto. Sorprendentemente, la Dra. Wambach encontró que el 69% de los sujetos que murieron durante los 1850 eran caucásicos, mientras que entre el 1900 y 1945, sólo 40% eran caucásicos.

Parece que la transmigración de las distintas razas aumentó después de 1945. ¿Qué podría haber sucedido durante esa época? La Dra. Wambach dijo bromeando: "lo más probable es que muchos devotos de la Iglesia Congregacionalista reencarnaron en la China comunista".Esta edición continua revisando parte de su investigación:A fines de los años 60, La Dra. Wambach (Psicóloga) llevó a cabo un estudio de 10 años sobre recuerdos de vidas previas, bajo hipnosis, con 1.088 sujetos. Para mayor precisión histórica, la doctora hizo preguntas específicas sobre la época en la cual la gente vivía y sobre la vida cotidiana en tales épocas.

REENCARNACIÓN: Investigaciones de la DRA: WAMBACH (2ª parte)http://www.lagranepoca.com5) El recordar angustias y eventos de vidas previas contribuyó decisivamente a tratar y a menudo a aliviar los problemas y enfermedades que sufrían hoy, tales como el terror y dolores duraderos.3) Los sujetos recordaron idiomas antiguos y palabras que no aprendieron durante esta vida. Además, después del estado hipnótico ya no podían hablar ni entender esos idiomas.1) La investigación científica ha descubierto muchos casos de recuerdos anteriores a la vida entre niños pequeños. Estos recuerdos fueron estudiados, clasificados y confirmados a través de rigurosas investigaciones.Por supuesto, el lector debería juzgar por sí mismo si la reencarnación existe o no. Debería juzgarlo basándose en su experiencia personal y sistema de creencias. Este artículo es para aumentar su interés sobre el tema. No obstante, lo deseemos o no, la reencarnación es parte de nuestra cultura.Una mujer recordó que fue un caballero en el 1.200 d.C. Dijo que, "Siento que es poco viable. Debo tener ilusiones". Continuó diciendo, "Bajé mi cabeza para ver mi pie. Vi un par de botas con puntas triangulares. Pensé que serían de punta redonda, como la armadura que vi en el museo." Más tarde, encontró tales botas de punta triangular en una enciclopedia. Según la enciclopedia, este tipo de botas se usaban en Italia antes del 1.280 d.C.


Recordó que estaba en Italia en ese tiempo, ya que murió en el 1.254.Documentos históricos muestran que durante esa época, los artesanos y los comerciantes se encontraban principalmente cerca del mar Mediterráneo Este. Las empresas comerciales estaban bien establecidas. Sin embargo, aproximadamente un 60-77% de la población vivía en o por debajo del nivel de la pobreza. Usaban ropa hecha por ellos mismos y vivían en casitas simples con techos de paja. La mayoría eran campesinos que trabajaban todos los días en el campo. Ninguno de los individuos hipnotizados recordaba ser una figura histórica famosa. Aquellos que recordaban tener una posición social alta parecían estar bastante insatisfechos con sus vidas, como si el estar vivo fuese una carga. Aquellos que recordaban ser un campesino o un miembro de una tribu primitiva parecían estar contentos con sus vidas.

La evaluación de los datos sugiere que es muy improbable que estos recuerdos provengan de la imaginación del individuo. Generalmente, la gente se imagina a uno mismo como una figura histórica famosa o un noble y no como algo tan mundano como un campesino o un miembro de una tribu primitiva.La doctora Wambach hizo preguntas específicas sobre la época, incluyendo la posición social, raza, género, vestimenta, utensilios, dinero, vivienda y por el estilo. Utilizó gráficos y tablas para registrar la información para que sea más fácil de comparar con la de la época correspondiente.Tras un meticuloso análisis de los datos, la doctora Wambach concluyó que la información reunida bajo la hipnosis era, con respecto a documentos históricos disponibles, "increíblemente precisa", con la excepción de 11 sujetos. Por ejemplo, un individuo dijo que tocaba el piano en el siglo XV, cuando el piano en realidad fue inventado dos siglos más tarde.Bajo la terapia de la regresión a una vida previa, la persona se puede identificar con un cierto individuo de una particular época anterior. Aparentemente, experimentará todo lo que el individuo experimentó en ese momento de tiempo particular, y podrá comunicarse verbal u oralmente en un idioma antiguo. Interesantemente, tras despertar de la terapia de regresión, el individuo ya no será capaz de reconocer el idioma antiguo.

A veces, la personalidad presente del individuo puede participar con un rol pasivo en la regresión, esto quiere decir que el individuo observará la vida previa como si estuviese mirando una película. Podrá escuchar las palabras sin entender lo que se dice.A fines de los años 60, Wambach llevó a cabo un estudio de 10 años sobre recuerdos de vidas previas, con 1.088 sujetos bajo hipnosis. Para mayor precisión histórica, la doctora Wambach hizo preguntas específicas sobre la época en la cual la gente vivía y preguntas sobre la vida cotidiana en tales épocas.
REENCARNACIÓN: Investigaciones de la DRA. WAMBACH Publicado por portalnuevaeraSeptiembre 30, 2010¿Es la reencarnación una hermosa fantasía o una realidad? Tras la hipnosis, mucha gente asegura que puede recordar vidas pasadas y parece poder describirlas en gran detalle. ¿Son reales o sólo fantasías? ¿Puede ser esto comprobado científicamente? ¿Se ha recopilado y analizado información para comprobar o desmentir estas hipótesis?




________________________________________________________________________________________________
________________________________________________

Reincarnazione




Dr. Wambach non era un credente. Le informazioni raccolte chiamato un "mito" della vita. Essa ha inoltre incoraggiato i lettori per ottenere il loro proprio "mito". Oggi, ci sono molti libri sulla reincarnazione. Le informazioni raccolte dai ricercatori recenti è più completa, profonda e penetrante che i dati raccolti da Wambach. Eppure, il libro il suo libro "La vita prima che la vita,", è ancora importante perché finora l'unico ricercatore che ha completato un'analisi statistica per verificare l'ipotesi della reincarnazione, con un ampio campione di corso information.For il lettore dovrebbe giudicare voi stessi se la reincarnazione esiste o no.La Dr. Wambach hanno contestato anche la ipnotizzato per i ricordi di una vita donata, le ragioni per la loro morte e le loro esperienze. Per proteggerli da l'angoscia e la sofferenza, il medico li incaricato di reprimere i loro sentimenti negativi di quel tempo. Le esperienze dei soggetti erano molto simili a quelli subiti da esperienze corporee persone segnalate clinicamente morto dai medici e ricercatori di oggi. Hanno lasciato i loro corpi, essi si vedevano dall'alto, ha visto la luce e parenti che erano morti in precedenza. Si sono sentiti liberi di legami umani e, al tempo stesso, triste per quei parenti che erano ancora vivos.La età media dei soggetti era di circa 30 anni e la maggior parte sono nati dopo il 1945. Quarantacinque dei soggetti richiamati vite precedenti tra il 1900 e il 1945, n terzo erano asiatici. Tra coloro che hanno vissuto tra il 1900 e il 1945, la morte per cause non naturali sembrava essere molto elevato. Molti di loro sono morti durante le due guerre mondiali, guerre civili anche nei paesi asiatici. 
Di conseguenza, queste persone reincarnato morto poco dopo. Sorprendentemente, il dottor Wambach trovato che il 69% dei soggetti che sono morti durante il 1850 erano caucasici, mentre tra il 1900 e il 1945, solo il 40% era di origine caucasica.
Sembra che la trasmigrazione delle diverse razze è aumentato dopo il 1945. Cosa può essere successo in quel periodo? Dr. Wambach ha scherzato, "è probabile che molti devoti della Chiesa congregazionale nella Cina comunista reincarnato." La questione continua a rivedere parte della sua ricerca: fine degli anni '60, il Dr. Wambach (Psicologo) ha Uno studio di 10 anni di ricordi di vite precedenti, sotto ipnosi, con soggetti 1088. Per la precisione storica, il medico domande specifiche circa il momento in cui la gente viveva e sulla vita quotidiana in questi tempi.
Reincarnazione: Indagini della DRA: Wambach (Parte 2) http://www.lagranepoca.com5) L'angoscia ricordare le vite precedenti ed eventi strumentali e spesso cercano di alleviare i problemi di sofferenza e la malattia oggi, come ad esempio il terrore e dolori duraderos.3) Soggetti ricordato lingue antiche e le parole non imparato in questa vita. Inoltre, dopo lo stato ipnotico non poteva più parlare o comprendere questi idiomas.1) La ricerca scientifica ha scoperto molti casi di ricordi precedenti alla vita per i bambini. Questi ricordi sono stati studiati, classificati e confermato attraverso corso investigaciones.Por rigoroso, il lettore dovrebbe giudicare da soli se c'è o non c'è reincarnazione. In caso di giudicare sulla base di esperienza personale e sistema di credenze. Questo articolo è quello di accrescere il loro interesse per l'argomento. Tuttavia, vogliamo o no, la reincarnazione è parte della nostra donna cultura.Una è stato un signore ha ricordato che nel 1200 dC Egli disse: "mi sembra molto fattibile. Deve avere illusioni". Ha continuato, "Ho abbassato la testa per vedere il mio piede. Ho visto un paio di stivali con punte triangolari. Ho pensato che sarebbe intorno a naso, come l'armatura che ho visto nel museo." In seguito, questi stivali trovato in una punta triangolare enciclopedia. Secondo l'enciclopedia, questi stivali sono stati utilizzati in Italia prima del 1280 dC

Ha ricordato che si trovava in Italia in quel periodo, come è morto nelle 1.254.Documentos storici mostrano che in quel periodo, artigiani e commercianti sono stati principalmente vicino Oriente Mar Mediterraneo. Le società commerciali sono stati ben stabiliti. Tuttavia, circa il 60-77% della popolazione viveva al di sotto del livello di povertà. Indossavano abiti fatti da soli e vivevano in semplici capanne con tetti di paglia. La maggior parte erano contadini che lavoravano ogni giorno sul campo. Nessuno dei soggetti ipnotizzati ha ricordato di essere un personaggio famoso storico. Coloro che ricorda di avere una posizione sociale elevata sembrava abbastanza insoddisfatti della propria vita, come se essere vivo era un peso. Coloro che ricordava di essere un agricoltore o un membro di una tribù primitiva sembrava felice con le loro vite.

La valutazione dei dati suggerisce che è improbabile che questi ricordi vengono dalla fantasia dell'individuo. Generalmente, le persone immaginatevi come figura storica famosa o di un qualcosa di nobile e non come banale come un contadino o tribù primitiva.La Dr. Wambach domande specifiche circa l'epoca, tra cui lo stato sociale, la razza , genere, abbigliamento, utensili, denaro, alloggio e simili. I grafici e le tabelle utilizzate per registrare le informazioni per rendere più facile da confrontare con il tempo correspondiente.Tras una meticolosa analisi dei dati, il dottor Wambach trovato che le informazioni sono state raccolte sotto ipnosi, per quanto riguarda documenti storici disponibili, "incredibilmente preciso", con l'eccezione di 11 soggetti. Per esempio, una persona ha detto che suonava il pianoforte nel XV secolo, quando il pianoforte è stato inventato due secoli terapia regressiva tarde.Bajo ad una vita precedente, la persona può essere identificata con un certo individuo di una particolare prima volta. A quanto pare, sperimentare tutto ciò che i soggetti hanno in quel punto particolare momento, e in grado di comunicare verbalmente o oralmente in una lingua antica. È interessante notare, dopo terapia risveglio regressione, l'individuo non è più in grado di riconoscere l'antica lingua.

A volte la personalità della persona che si può partecipare con un ruolo passivo nella regressione, questo significa che la vita nota individuale prima, come se la visione di un film. È possibile ascoltare le parole senza capire ciò che è dice.A fine degli anni '60, Wambach ha condotto uno studio di 10 anni su ricordi di vite precedenti, 1088 con soggetti sotto ipnosi. Per la precisione storica, il dottor Wambach domande specifiche circa il momento in cui la gente viveva e domande sulla vita quotidiana in questi tempi.

Reincarnazione: Indagini della DRA. Inviato da portalnuevaeraSeptiembre Wambach 30, 2010 è la reincarnazione di una bella fantasia o realtà? Dopo l'ipnosi, molte persone affermano di poter ricordare le vite passate e sembra descrivere in dettaglio. Sono vere o solo fantasia? Questo può essere dimostrato scientificamente? Avete raccolto e analizzato le informazioni per provare o confutare questa ipotesi?



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reincarnation




Dr. Wambach was not a religious believer. The gathered information called a "myth" of life. It also encouraged readers to get their own "myth". Today, there are many books on reincarnation. The information gathered by recent researchers is more comprehensive, profound and insightful that data gathered by Wambach. Still, the book his book, "Life before Life," is still valuable because so far the only researcher who completed a statistical analysis to test the hypothesis of reincarnation with a large sample of information.For course the reader should judge for yourself whether or not there is reincarnation.Dr. Wambach also questioned the hypnotized for the memories of a life given, the reasons for their deaths and their experiences. To protect them from the anguish and suffering, the doctor instructed them to suppress their negative feelings of that time. The experiences of the subjects were very similar to those suffered by persons body experiences reported clinically dead by doctors and researchers today. They left their bodies, they saw themselves from above, saw light and relatives who had died earlier. They felt free of human bonds and at the same time, sad for those relatives who were still vivos.La average age of the subjects was about 30 years and most were born after 1945. Forty-five of the subjects recalled previous lives between 1900 and 1945; n third were Asian. Among those who lived between 1900 and 1945, death from unnatural causes appeared to be very high. Many of them died during the two world wars, civil wars also in Asian countries. Therefore, these people reincarnated dead shortly after. Surprisingly, Dr. Wambach found that 69% of subjects who died during 1850 were Caucasian, while between 1900 and 1945, only 40% were Caucasian.It seems that the transmigration of different races increased after 1945. What could have happened during that time? Dr. Wambach joked, "it's likely that many devotees of the Congregational Church in Communist China reincarnated." This issue continues to review part of his research: In the late '60s, Dr. Wambach (Psychologist) took A study of 10 years of memories of previous lives, under hypnosis, with 1088 subjects. For historical accuracy, the doctor asked specific questions about the time when people lived and about daily life in such times.Reincarnation: Investigations of the DRA: WAMBACH (Part 2) http://www.lagranepoca.com5) The anguish remember previous lives and events instrumental and often try to relieve suffering and disease problems today, such as the terror and pains duraderos.3) Subjects recalled ancient languages ​​and words not learned in this life. In addition, after the hypnotic state could no longer speak or understand these idiomas.1) Scientific research has discovered many cases of previous memories to life for young children. These memories were studied, classified and confirmed through rigorous investigaciones.Por course, the reader should judge for yourself whether or not there is reincarnation. Should judge based on personal experience and belief system. This article is to increase their interest in the subject. However, we want to or not, reincarnation is part of our cultura.Una woman was a gentleman recalled that in 1200 AD He said, "I feel it is very feasible. Must have illusions". He continued, "I lowered my head to see my foot. Saw a pair of boots with triangular points. Thought I would round nose, as the armor that I saw in the museum." Later, these boots found in an encyclopedia triangular tip. According to the encyclopedia, these boots were used in Italy before 1280 ADHe recalled that he was in Italy at that time, as he died in the historic 1.254.Documentos show that during that time, artisans and traders were primarily near East Mediterranean Sea. Commercial companies were well established. However, approximately 60-77% of the population lived at or below the poverty level. They wore clothes made by themselves and lived in simple huts with thatched roofs. Most were peasants who worked every day in the field. None of hypnotized individuals recalled being a famous historical figure. Those who remembered having a high social position seemed quite dissatisfied with their lives, as if being alive was a burden. Those who remembered being a farmer or a member of a primitive tribe seemed happy with their lives.The evaluation of the data suggests that it is unlikely that these memories come from the individual's imagination. Generally, people imagine yourself as a famous historical figure or a noble and not something as mundane as a peasant or tribesman primitiva.La Dr. Wambach asked specific questions about the era, including social status, race , gender, clothing, utensils, money, housing and the like. Graphs and tables used to record information to make it easier to compare with the time correspondiente.Tras a meticulous analysis of the data, Dr. Wambach found that the information was gathered under hypnosis, with respect to available historical documents, "incredibly accurate", with the exception of 11 subjects. For example, an individual said he played the piano in the fifteenth century, when the piano was actually invented two centuries tarde.Bajo regression therapy to a previous life, the person can be identified with a certain individual of a particular earlier time. Apparently, experience all that the subjects experienced at that particular time point, and can communicate verbally or orally in an ancient language. Interestingly, after awakening regression therapy, the individual is no longer able to recognize the ancient language.Sometimes the personality of the individual present can participate with a passive role in the regression, this means that the individual notice prior life as if watching a movie. You can listen to the words without understanding what is dice.A late 60, Wambach conducted a 10 year study on memories of previous lives, with 1088 subjects under hypnosis. For historical accuracy, Dr. Wambach asked specific questions about the time when people lived and questions about daily life in such times.Reincarnation: Investigations of the DRA. Posted by portalnuevaeraSeptiembre WAMBACH 30, 2010 Is reincarnation a beautiful fantasy or reality? After hypnosis, many people claim they can remember past lives and seems to describe them in great detail. Are they real or just fantasy? Can this be proven scientifically? Have you collected and analyzed information to prove or disprove this hypothesis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario