viernes, 25 de enero de 2013

En que nos ayuda cada ángel (4). / Che ci aiuta ogni angelo (4).Help with every angel(4).




58- YEIALE
Otorga fortaleza mental para afrontar situaciones difíciles sin dejarse dominar por los sentimientos. Tienden a la justicia, aportan soluciones lógicas a toda clase de problemas o circunstancia. Franqueza y mente lógica

59- HARAHEL
Proporciona una inteligencia activa y positiva activa , equilibrada de forma adecuada que hará que todo funcione como debe. Esta riqueza intelectual obliga a la transmisión , a la comunicación del conocimiento, sino seremos victimas de estancamiento. Concede comprensión de los hijos con sus padres

60-MITZRAEL.
Quienes sufren a causa de los celos o las persecuciones de las personas que quieren, deberían solicitar la influencia de Mitzrael. Eso sí, la condición es clara la persona que se somete a la tutela de este ser angelical debe aceptar que la relación mejore se termine para siempre. En cualquier caso, la persona sabrá rectificar sus errores y aceptará que las experiencias modelan la personalidad. Una vez que se haya estabilizado afectivamente, este ser alcanzará la madurez en todos los órdenes : trabajo, familia y sociedad.

61-UMABEL.
Quien solicita los favores de Umabel se vuelve "fanático" de los viajes de aventura, los deportes y la ecología. Además, este arcángel confiere un gran sentido de honradez y respeto por la obra ajena. Por los dones de Umabel, la persona se vuelve práctica, organizada y puntual. Los protegidos de Umabel serán capaces de grandes empresas, siempre y cuando las hayan podido organizar con suficiente anticipación. Una vida familiar simple y sin sobresaltos les complace a estas personas más que todo.

62-IAH-HEL.
A este arcángel le gusta dar a sus protegidos lo que ellos deseen, pero recién después de haber probado su fe. Lograr cualquier sueño es posible para quienes tienen la capacidad de no impacientarse. El Arcángel de lo "imposible" se cale de todos los medios para conceder lo que se le pidió. Idealistas, con grandes poderes mentales, los hijos de Hia-Hel también se distinguen por su poder de concentración. Nada satisface más al patrono angélico que la generosidad desmedida.

63-ANAUEL.
Como resultado de los dones de este arcángel, las personas desarrollan una salud inquebrantable y un escudo sutil contra la maldad. Tales seres suelen ser bellos en un amplio sentido de la palabra : conocen sus armas y las usan, pero sin vanagloriarse. Saben que la MANO de Dios está en TODO. Su personalidad no es muy
flexible, se impacientan más de una vez, pero su corazón es noble y sensible. Viven el presente muy a conciencia y no saben de nostalgia ni de planes a futuro.

64-MEHIEL.
Mehiel favorece a los intelectuales, los escritores, autores, profesores de letras, filosofía y a todos los que se relacionan profesionalmente con la palabra escrita u oral. Quien solicite sus dones desarrollará sabiduría y se volverá tolerante. Mehiel dota a estos seres con capacidad de adaptación, poder de mediación en los conflictos y una gran disposición a ser canales de la verdad. La buena suerte acompaña siempre a estas personas. El arcángel les regala a sus hijos la consumación de un deseo secreto de tanto en tanto.

65-DAMABIAH
Representa la sabiduría relacionada con el amor, lo que nos lleva a ser a demás de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás.. Proporciona la oportunidad de conocerse a si mismo. Esta sabiduría será como un escudo protector contra los enemigos. Configura una vida fácil

66-MANAKEL.
Bajo la asistencia de este ángel, se aleja la ira. Quienes reciben los dones de Manakel son buenos para canalizar milagros, detectar engaños y vencer en enfrentamientos. Manakel facilita las mudanzas y los cambios, trae inspiración y ayuda a conocer el lenguaje de las criaturas que habitan los mundos intermedios (hadas, gnomos, etc.) Las personas protegidas por este custodio celestial desarrollan habilidades para la magia, la jardinería y la gastronomía (en especial, para la cocina italiana).

67-EYAEL.
Es el ángel que protege en las adversidades y libra de las injusticias. Además rodea a sus protegidos de personas influyentes para facilitarles la realización de sus deseos y proyectos. Ayel ayuda en los estudios y mejora las tareas de intermediación. Quienes deseen agradar a este ángel sólo deben mostrarse amables con todas las personas, especialmente con quienes les dispensen un trato rudo. Por la acción de Ayel, se ganan pleitos y se progresa en lo material, sobre todo a través de ventas y transacciones.

68-HABUHIAH.
Habuhiah es el ángel de la fecundidad. Lo que toca a su paso florece. Los dones de este ángel sirven para aumentar los buenos aspectos natos y hacer aparecer cualidades nuevas. Con su ayuda, también mejoran las relaciones personales. Las personas temerosas o apocadas cobran un llamativo esplendor. Este ángel estimula la definición de las relaciones sentimentales. Ningún aspecto de la vida o la personalidad queda en tinieblas si uno ofrece sinceramente su ser a Habuhiah.

69-ROCHEL.
Dota a sus hijos de genio creativo. Bajo su protección no sólo se puede aportar otra visión de la vida cotidiana sino que también se está en condiciones de realizar inventos y descubrimientos, especialmente válidos en el campo de la biología y la química Quienes soliciten los dones de Rochel se tornarán dinámicos, curiosos y amigables, pero una vez que hayan profundizado en el uso de sus poderes, se volverán más reservados. Invocar a este ángel es muy indicado para quienes deseen desarrollar las ciencias.

70-JABAMIAH.
Este ángel ayuda a superar las adiciones ya que brinda a la persona fortaleza de carácter y sólida voluntad. Quienes reciben los dones de Jabamiah se distinguen por ser íntegros, desapegados de las comodidades materiales, austeros y dueños de sí mismos. Para la evolución espiritual estas cualidades resultan muy importantes ya que la dependencia y los hábitos nocivos ligan a la persona a la materia, impidiendo que el cuerpo sutil se desarrolle. La asociación con este ángel, deja atrás cualquier aspecto grosero que se haya tenido en el pasado.

71-HAIAYEL.
Haiaiel influye en las personas para que tengan paz , fuerza y alegría. Quienes soliciten sus dones pensarán claramente, resolverán los asuntos con decisión y nunca se arrepentirán de las decisiones tomadas. Una particularidad de estas personas es la de aislarse de los demás para reflexionar. La algarabía les encanta, pero a la hora de pensar, -creen- no hay como el silencio. En pos de una causa social, son escuchados sus planteos por la seriedad y transparencia.

72-MUMIAH:
Este ángel brinda riquezas, no sólo materiales a quienes soliciten sus dones. Satisfacciones personales, unidad familiar, y reconocimiento social, son algunas de sus ofrendas.. La persona que desee tener una vida larga y plena debe convocar la protección de Mumiah. Reconocida también como benefactora e los animales domésticos, esta persona será famosa por su elevada espiritualidad y consagrará los últimos años de su vida a dejar en pie una obra que permita continuar con su labor. Este ángel ayuda a trasponer las ilusiones y a superar la depresión.

________________________________________________________________________________________________
________________________________________________


58 - YEIALE
Dà forza mentale per affrontare le situazioni difficili senza essere sopraffatti da sentimenti. Essi tendono alla giustizia, fornire soluzioni logiche a tutti i tipi di problemi o circostanze. L'apertura e la mente logica

59 - HARAHEL
Fornisce attiva e positiva intelligenza attiva, correttamente bilanciato che far funzionare tutto come si deve. Questo richiede la trasmissione di ricchezza intellettuale, la comunicazione delle conoscenze, ma saremo vittime di stagnazione. Dà la comprensione dei bambini con i loro genitori

60-MITZRAEL.
Coloro che soffrono di gelosia o la persecuzione di persone vogliono, devono cercare l'influenza di Mitzrael. Sì, la condizione è chiaramente la persona che si sottomette alla guida di questo essere angelico deve accettare che la relazione è finita per sempre migliorare. In ogni caso, la persona saprà correggere i propri errori e accettare il fatto che la forma esperienze personalità. Una volta che affettivamente si è stabilizzato, questo essere maturerà in tutti i settori: lavoro, la famiglia e la società.

61-UMABEL.
Chi chiede favori Umabel diventa "fan" di viaggi avventura, sport ed ecologia. Inoltre, questo arcangelo dà un grande senso di onestà e rispetto per il lavoro degli altri. Per i doni Umabel, la persona diventa pratica, organizzata e puntuale. Il Umabel protetto da grandi aziende potranno, finché sono stati organizzati in anticipo. Una vita familiare semplice e scorrevole lieti queste persone più di ogni altra cosa.


62-IAH-HEL.
In questo arcangelo ama dare ai suoi protetti ciò che vogliono, ma solo dopo aver testato la loro fede. Ottenere ogni sogno è possibile per coloro che hanno la possibilità di ottenere non impaziente. L'Arcangelo del "impossibile" stallo di tutti i mezzi di concedere quello che è stato chiesto. Idealista, con grandi poteri mentali, i figli di Hia-Hel si distinguono anche per la loro capacità di concentrazione. Nulla soddisfa più la generosità angelica datore di lavoro eccessivo.

63-ANAUEL.
Come risultato dei doni di questo arcangelo, le persone sviluppano la salute incrollabile e scudo contro il male sottile. Questi esseri sono spesso belli in ogni senso della parola: sanno che le loro armi e li usa, ma senza vanto. Essi sanno che la mano di Dio è in ogni cosa. La sua personalità non è molto
flessibile, sono impazienti più di una volta, ma il suo cuore è nobile e tenero. Vivono questo molto bene e non so di piani di nostalgia o futuri.

64-MEHIEL.
Mehiel favori intellettuali, scrittori, autori, professori di letteratura, filosofia e tutti quelli associati con la parola scritta o orale professionale. Chi applica le sue doti di sviluppare la saggezza e diventare tolleranti. Mehiel dà a questi esseri adattabili, in grado di mediare nel conflitto e la volontà di essere canali di verità. Buona fortuna sempre con queste persone. L'arcangelo loro figli dà loro la consumazione di un desiderio segreto di tempo.

65-DAMABIAH
Rappresenta la saggezza relativa a l'amore, che ci porta ad essere saggi per gli altri, dare, altruista, capace di dare se stesso per gli altri .. Offre l'opportunità di conoscere se stessi. Questa saggezza è come uno scudo protettivo contro i nemici. Impostare una vita facile

66-MANAKEL.
Sotto la cura di questo angelo, calma la collera. Coloro che ricevono i doni sono buoni per canalizzazione miracoli Manakel, rilevare l'inganno e le battaglie vincita. Manakel facilita spostamenti e modifiche, porta ispirazione e aiuta a conoscere il linguaggio delle creature che abitano il mondo intermedio (fate, gnomi, ecc) le persone di cui al presente custode celeste sviluppare competenze per la magia, il giardinaggio e la cucina (in particolare per la cucina italiana).

67-EYAEL.
E 'l'angelo che protegge chilo di avversità e di ingiustizia. Inoltre, circonda i suoi influenzatori protette per facilitare la realizzazione dei loro desideri e progetti. Ayel aiuto negli studi e migliorare le attività di intermediazione. Coloro che desiderano prega questo angelo deve essere amichevole con tutti gli uomini, in particolare quelli per il trattamento di loro ruvida. Per l'azione Ayel, cause si vincono e si progredisce nel materiale, in particolare attraverso le vendite e transazioni.

68-HABUHIAH.
Habuhiah è l'angelo della fertilità. Che tocca le tue fiorisce passo. Questo angelo doni servono ad aumentare gli aspetti positivi nati e portare nuove qualità. Con il vostro aiuto, anche migliorare le relazioni. Persone paura o apocadas caricare uno splendore impressionante. Questo angelo incoraggia la definizione di relazioni romantiche. Nessun aspetto della vita o personalità è al buio, se si offre sinceramente la sua Habuhiah essere.

69-ROCHEL.
Dota i loro figli genio creativo. Sotto la sua tutela non può che fornire un'altra visione della vita di tutti i giorni, ma è anche in grado di fare invenzioni e scoperte, soprattutto valide nel campo della biologia e della chimica candidati per i doni della Rochel diventerà dinamico, curioso e amichevole, ma una volta che avete approfondito l'uso dei loro poteri, diventerà più riservato. Invocare questo angelo è molto adatto per coloro che desiderano sviluppare la scienza.

70-JABAMIAH.
Questo angelo aiuta a superare le aggiunte perché dà la forza persona di carattere e forza di volontà. Coloro che ricevono i doni della Jabamiah si distinguono per l'integrità, staccato dalla comodità materiali, austeri e proprietari stessi. Per l'evoluzione spirituale queste qualità sono molto importanti in quanto i modelli di dipendenza e nocivi che collegano la persona alla materia, impedendo il corpo sottile si sviluppa. L'associazione con questo angelo, lasciando dietro di sé ogni aspetto scortese di aver avuto in passato.


71-HAIAYEL.
Haiaiel influenza le persone ad avere la pace, la forza e la gioia. I candidati per i loro doni saranno pensare con chiarezza, decisione e decidere su questioni mai rimpianto decisioni. Una particolarità di queste persone è quello di ritirarsi da altri a riflettere. L'amore trambusto, ma quando si pensa, non penso-come il silenzio. Verso una causa sociale, le loro rimostranze sono sentito per la serietà e la trasparenza.


72-MUMIAH:
Questo angelo dà ricchezza, non solo per i materiali che richiedono i loro doni. La soddisfazione personale, l'unità familiare, e il riconoscimento sociale sono alcune delle loro offerte .. La persona che intende avere una vita lunga e piena deve convocare protezione Mumiah. Conosciuto anche come un benefattore e gli animali domestici, questa persona sarà famosa per la sua alta spiritualità e dedicato gli ultimi anni della sua vita, di lasciare in piedi un permesso di lavoro per continuare il loro lavoro. Questo angelo aiuta a recepire le illusioni e superare la depressione.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

58 - YEIALE
Gives mental strength to deal with difficult situations without being overwhelmed by feelings. They tend to justice, provide logical solutions to all sorts of problems or circumstances. Openness and logical mind

59 - HARAHEL
Provides active and positive active intelligence, properly balanced that will make everything work as it should. This requires intellectual wealth transmission, communication of knowledge, but we will be victims of stagnation. Gives understanding of children with their parents

60-MITZRAEL.
Those who suffer from jealousy or persecution of people want, they should seek the influence of Mitzrael. Yes, the condition is clear the person who submits to the guidance of this angelic being must accept that the relationship is over forever improve. In any case, the person will know rectify their mistakes and accept that experiences shape personality. Once affectively has stabilized, this being will mature in all areas: work, family and society.

61-UMABEL.
Whoever asks favors Umabel becomes "fan" of adventure travel, sports and ecology. In addition, this archangel gives a great sense of honesty and respect for the work of others. For the gifts of Umabel, the person becomes practical, organized and punctual. The Umabel protected from large companies will be able to, as long as they have been organized well in advance. A simple family life and smooth are pleased these people more than anything.

62-IAH-HEL.
In this archangel likes to give his protégés what they want, but only after testing their faith. Achieve any dream is possible for those who have the ability to not get impatient. The Archangel of the "impossible" stalling of all means to grant what was asked. Idealist, with great mental powers, the children of Hia-Hel are also distinguished by their powers of concentration. Nothing satisfies more the employer angelic excessive generosity.

63-ANAUEL.
As a result of the gifts of this archangel, people develop unshakable health and shield against evil subtle. Such beings are often beautiful in every sense of the word: they know their weapons and use them, but without boasting. They know that God's hand is in everything. His personality is not very
flexible, are impatient more than once, but his heart is noble and tender. They live this very thoroughly and do not know of nostalgia or future plans.

64-Mehiel.
Mehiel favors intellectuals, writers, authors, professors of literature, philosophy and all those associated with the word professionally written or oral. Anyone who applies his gifts develop and become tolerant wisdom. Mehiel gives these beings adaptable, able to mediate in the conflict and a willingness to be channels of truth. Good luck always with these people. The archangel their children gives them the consummation of a secret desire to time.

65-DAMABIAH
Represents wisdom related to love, which leads us to be wise to others, giving, selfless, capable of giving himself for others .. Provides the opportunity to know yourself. This wisdom is like a protective shield against the enemies. Set an easy life

66-MANAKEL.
Under the care of this angel, turns away wrath. Those who receive the gifts are good for channeling Manakel miracles, detect deception and win battles. Manakel facilitates moves and changes, brings inspiration and helps to know the language of the creatures that inhabit the worlds intermediate (fairies, gnomes, etc.) Persons covered by this celestial custodian develop skills for magic, gardening and cuisine (especially for Italian cuisine).

67-EYAEL.
Is the angel that protects pound of adversity and injustice. Furthermore surrounds its protected influencers to facilitate the realization of their desires and projects. Ayel help in studies and improving intermediation tasks. Those wishing to please this angel should only be friendly with all people, especially those to treat them rough. For Ayel action, lawsuits are won and progresses in the material, especially through sales and transactions.

68-HABUHIAH.
Habuhiah is the angel of fertility. What touches your step flourishes. This angel gifts serve to increase the good aspects born and bring up new qualities. With your help, also improve relationships. Fearful people or apocadas charge a striking splendor. This angel encourages the definition of romantic relationships. No aspect of life or personality is in darkness if one sincerely offers his being Habuhiah.

69-ROCHEL.
Dota their children creative genius. Under its protection can not only provide another view of everyday life but is also able to make inventions and discoveries, especially valid in the field of biology and chemistry Applicants for the gifts of Rochel will become dynamic, curious and friendly, but once you have delved into the use of their powers, will become more reserved. Invoking this angel is very suitable for those wishing to develop science.

70-JABAMIAH.
This angel helps overcome additions because it gives the person strength of character and strong will. Those who receive the gifts of Jabamiah be distinguished by integrity, detached from material comforts, austere and owners themselves. For spiritual evolution these qualities are very important since dependence and harmful patterns linking the person to the matter, preventing the subtle body develops. The association with this angel, leaving behind any aspect rude to have had in the past.

71-HAIAYEL.
Haiaiel influences people to have peace, strength and joy. Applicants for their gifts will think clearly, decisively decide matters and never regret decisions. A peculiarity of these people is to withdraw from others to ponder. The uproar love, but when thinking, no-think-like silence. Towards a social cause, their grievances are heard by the seriousness and transparency.

72-Mumiah:
This angel gives wealth, not only to those requesting materials their gifts. Personal satisfaction, family unity, and social recognition are some of their offerings .. Any person wishing to have a long, full life must convene Mumiah protection. Also known as a benefactor and pets, this person will be famous for its high spirituality and devoted the last years of his life to leave standing a work permit to continue their work. This angel helps transpose the illusions and overcome depression.







No hay comentarios:

Publicar un comentario