viernes, 25 de enero de 2013

En que nos ayuda cada ángel (3). / Che ci aiuta ogni angelo (3).Help with every Angel (3).



39-REHAEL.
La persona que solicite esta influencia tendrá el don de curar ; sabrá que los milagros son posibles y muy habituales, por el inmenso amor de Dios. Vencer el mal no será difícil al lado de este ángel. La persona asistida por Rehael tendrá esto muy presente. Investigar acerca de sus vidas pasadas, las leyes universales y los misterios que están por encima de las explicaciones de la mente será materia corriente para los protegidos por este ángel. Además, la información acerca de estos temas llegará a ellos como por arte de magia.

40-IEIAZEL.
Entre las bendiciones que confiere Ieiazel se encuentra el curioso don de desarrollar el llamado "olfato" meteorológico, es decir la capacidad de predecir lluvias o buen tiempo, sin embargo, lo más importante es que la persona protegida por este ángel posee además un antídoto natural contra la depresión y talento para la música, la fotografía y el cine. Con agradables trucos, esta potencia sorprende a sus asistidos y los ayuda a encontrar siempre el lado bueno de las cosas. Para toda prueba que supera en la vida hay una recompensa estimulante que espera el final de la meta.


41-HAHAHEL.
Este ángel concede el don de la comunicación, en especial para que sus asistidos lo empleen en divulgar las verdades de Dios. Con este don, la persona no necesita ser practicante de culto alguno, su vida se convierte en un ejemplo de fe. Sin dogmas ni rituales, a diario da muestras de una devoción envidiable. Aunque mucha gente todavía no lo entiende, éste es el estado ideal del ser humano : llegar a ser uno con el espíritu para alcanzar la más alta y completa saciedad.

42-MICAEL.
Es la virtud que ayuda a dominar los cuatro elementos de la naturaleza. EL Agua, es decir los sentimientos ; el Fuego, que equivale a la acción ; el Aire, que simboliza a las ideas ; y la Tierra, es decir la materia. Con estos poderes, muy pocas cosas pueden escapar a su control. Sin embargo, si usted desea adquirir estos dones, sepa que Mikael le exigirá demostrar que es capaz de autodominio absoluto y de dejar de lado su ego ante la verdad absoluta de Dios. En síntesis, deberá ser consciente de que los poderes que usa no son suyos.

43-VEULIAH.
Gracias a la virtud de Veuliah usted será reconocido por su trabajo y empleará recursos y estrategias de lo más novedosos. Ninguna tarea parecerá complicada en sus manos. Contará además con el apoyo de sus compañeros y superiores. En detalles originales, pero llamativos, los aliados de Veuliah son reconocidos : convidar una golosina en medio de una reunión de trabajo, compartir algo con un desconocido, sorprender a un amigo con una visita en medio de la noche.

44-YELAIAH.
A los hijos de Yelaiah les interesa mantener vivas las tradiciones, conservar las pequeñas pero significativas costumbres de la familia, recoger los testimonios de antiguos vecinos del barrio, averiguar la fórmula clásica del licor de nuez, etc. La persona tocada por la vara de Yelaiah siente el deseo de adherir a la conservación de "experiencias". Un auténtico interés se despertará en ella por los objetos antiguos, las tradiciones culturales, los valores espirituales.

45-SEALIAH.
He aquí a otro coleccionista : de curiosidades, miniaturas, estampillas, boletos de tren, discos antiguos. Quien pide los dones de Sealiah deviene respetuoso en las pequeñas cosas y en su reconocimiento quiere rendirle culto. Algunas obras de arte
justificarán su repentino interés por este hobby. Las virtudes son así, cuando tocan a una persona la vuelven apasionada. Por otro lado, esta persona no tendrá que preocuparse por su subsistencia material, ya que gozará del don de proveerse de cuanto desee sin esforzarse.

46-ARIAL.
Un verdadero alquimista y mago de verdad es quien solicita los dones de Ariel. Manejar el viento, dirigir un mensaje para que llegue a la persona indicada en el momento justo no son nada para este artista de las fuerzas de la naturaleza. Esta virtud puede ayudar a las personas a encontrar dinero, también un manuscrito antiguo extraviado. Nada se escapa a los poderes de este dúo : Arial y su tutelado.. Más de una vez, la fuente de inspiración, la llave de los secretos, viene camuflada en sueños.

47-ASALIAH.
Esta virtud confiere a sus asistidos un carácter dulce y el poder de transformar todo con su ternura. A través de pequeños gestos y detalles, estos seres cambian la "cara" de una casa, el mal humor de una persona y el estilo de una institución. No son quisquillosos ni pretenden grandes cosas. Con modestia, día a día, vencen en la batalla de la rutina. Saben cómo alegrarse y alegrar a los demás con total inocencia y creatividad. Sin lugar a dudas, conocer a unos de estos "ángeles" cotidianos bien vale la pena


48-MIHAEL
(Mikael) Por la virtud de Mihael se ganan los dones de revelación de secretos espirituales, preservación de los valores humanos y una particular estrategia para vencer siempre en el campo intelectual. Con ductilidad, quienes pidan estos dones, expondrán sus teorías mereciendo el respeto y el interés el auditorio, aun cuando no esté diciendo nada raro. Es que las leyes divinas son así : con su simpleza despiertan admiración (el movimiento de las mareas, la salida del sol, la perfecta sucesión de las estaciones, etc.)

49-VEHUEL.
Este principado ayuda a las personas a encontrar situaciones que las beneficien, por ejemplo, logrando ascensos en el trabajo en momentos estratégicos y alcanzando posiciones más por suerte que por preparación. Por eso, a quien viva bajo la protección de este ángel le rendirá mejor la casualidad que el esfuerzo, tal como ocurre en el caso de un deportista que resulta primero en una competencia por el abandono de sus contrincantes. El protegido de Vehuel manifestará interés por la compra de tierras y la explotación agrícola, conociendo los secretos de la Madre Naturaleza.

50-DANIEL.
Ayuda a mantenerse a salvo de las enfermedades y los dolores físicos. La persona que vive bajo el amparo de Daniel manifiesta una salud férrea y la capacidad de restañar cualquier herida de inmediato. También será capaz de salir airosa de contratiempos y accidentes. Ninguna misión es imposible para los guardianes celestiales. Daniel siempre está atento a los llamados de sus protegidos y no tiene otra tarea más importante que la de socorrer sus pedidos en cualquier momento y lugar que estos se realicen, porque para eso, sus poderes son angélicos.

51-HAHASIAH.
A la categoría de seres que es bendecida con los dones del principado de Hahasiah les resulta sencillo expresarse manifestando su costado poético. Espontáneamente, cortará una rosa y la ofrecerán a la primera persona que pase con el ceño fruncido. O, tal vez, repararán en un gusto de un amigo que nadie había detectado. En fin, como magos, los protegidos de Hahasiah pueden sacar un recurso de la galera en cualquier momento. No obstante, lo mejor que tienen los protegidos de este ángel es que disfrutan de todo sin egoísmos. Los perfumes y las esencias naturales los apasionan.

52-IMAMAIAH.
Es el principado de la buena fortuna, es decir, el ángel que propicia los golpes de buena suerte. Aunque su ayuda es prioritariamente de índole espiritual, no resulta de extrañar que Imamaiah ayude en los juegos de azar. Bajo la protección de este ángel, las finanzas mejoran y el hogar se enaltece con sus dones. Pueden volver a funcionar aparatos que se habían roto sin que nadie los repare y prosperar los asuntos que parecían abandonados. Puede decirse que, bajo los influjos de este principado, todas las energías crecen y se multiplican sorpresivamente.

53-NANAEL.
Es el principado que "limpia" el karma de vidas pasadas y posibilita que en la existencia presente no rija más la ley de que a cada acción humana le sigue una consecuencia. Sólo las personas que han alcanzado la iluminación pueden superar dicho ciclo, pues, a través de su nivel superior de conciencia, acceden a lo que los hindúes llaman "dharma" , es decir, la conducta justa, la acción correcta. Por la gracia de Nanael, también sus protegidos logran tal estado, aun cuando no hayan evolucionado espiritualmente por sus propios méritos.

54-NITAHEL.
Es el principado que protege a los niños, auxilia a las jóvenes y cobija a los ancianos. Su halo de caridad alcanza a todos los necesitados de piedad y amor y está pronto a socorrer a aquellos que más solos están. Los milagros que se producen al desamparo de la calle son su responsabilidad. Nada se le escapa ; tanto un nacimiento que se produce camino al hospital como la supervivencia de un huérfano entran en su área de influencia. Las personas que soliciten sus dones sabrán mantenerse libres de peligro y ayudarán a que también lo logren otros.

55-MEBAHIAH.
Con los dones de Mebahiah, se alcanza un estado de certeza espiritual que pocos pueden comprender. La persona se vale de los medios materiales, pero no llega a experimentar ningún apego. Esto se puede comprobar mejor en situaciones de emergencia. El confort y la cercanía física no pueden atrapar el cuerpo ni hacer anclar los sentimientos de este ser tan especial. Lo que para algunos es motivo de crítica, se vuelve -en este caso- un ejemplo de libertad real e inconfundible. Sólo quienes han traspasado las barreras del "yo" aceptan las bendiciones de este ángel.

56-POYEL.
"Sin ambiciones desmedidas pero con sueños muy claros por cumplir" : ésta es la frase que mejor define a las almas que solicitan los dones de Poyel. Ni yates, ni palacios, joyas o viajes exóticos ; ellos sólo piden bienestar de quienes aman, el propio y, si se puede, la ocasión de llevar alegría a quienes la necesitan. Así se conforman con imaginar que donan una escuela de frontera, apadrinan un asilo o reúnen a toda la familia para festejar el cumpleaños del abuelo. Tamañas manifestaciones de sensibilidad merecen, sin lugar a dudas, una ayuda del cielo. Y, por lo general, la reciben.

57-NEMAMIAH
Procura el entendimiento de la misión de nuestra vida de acuerdo a las experiencias a vivir, los personajes que estamos atados de forma kármica, Los anteriores y los nuevos necesarios según el plan de vida. Concede prosperidad gracias a una mente clara y conocimiento necesario para conseguir sus propósitos.
___________________________________________________________________________________________________________________



39-REHAEL.
La persona che chiede questa influenza avrà il dono della guarigione, so che i miracoli sono possibili e molto comuni, per l'immenso amore di Dio. Vincere il male non sarà difficile accanto a questo angelo. La persona sarà assistito da Rehael questo molto presente. Indagare sulle loro vite passate, le leggi universali e misteri che sono al di là delle spiegazioni della mente è per la materia ordinaria protetti da questo angelo. Inoltre, le informazioni su questi argomenti sono a loro come per magia.

40-IEIAZEL.
Tra le benedizioni conferite Ieiazel il dono insolito è quello di sviluppare il cosiddetto tempo "odore", cioè la capacità di prevedere la pioggia o il bel tempo, però, la cosa più importante è che la persona protetta da questo angelo ha anche un antidoto naturale contro la depressione e il talento per la musica, la fotografia e il cinema. Con trucchi Nizza, questo sorprende il suo potere assistiti e li aiuta a trovare il lato positivo delle cose. Per verificare che supera tutta la vita è una ricompensa stimolante attende obiettivo finale.


41-HAHAHEL.
Questo angelo dà il dono della comunicazione, soprattutto per il loro assistito come quello usato nel rivelare le verità di Dio. Con questo dono, la persona non deve essere una praticante religioso, la sua vita diventa un esempio di fede. Senza dogma o rituale, ogni giorno sta mostrando una devozione invidiabile. Anche se molte persone ancora non capisco, questo è lo stato ideale di uomo: diventare un tutt'uno con lo spirito per raggiungere la sazietà più alto e completo.

42-MICHAEL.
E 'la virtù che aiuta a dominare i quattro elementi della natura. Acqua, vale a dire i sentimenti, il Fuoco, che equivale a l'azione, l'aria, le idee che simboleggiano, e la Terra, cioè la materia. Con questi poteri, poche cose possono andare fuori controllo. Tuttavia, se si desidera acquistare questi doni, sappiamo che Mikael sarà richiesto di dimostrare che l'auto-controllo è assoluto e può mettere da parte il tuo ego alla verità assoluta di Dio. In breve, si dovrebbe essere consapevoli del fatto che i poteri non sono il loro uso.

43-VEULIAH.
Grazie alla potenza del Veuliah sarete riconosciuti per il loro lavoro e le risorse e utilizzare le strategie più innovative. Nessuno sembra un'operazione complicata sulle loro mani. Essa avrà anche il sostegno dei loro colleghi e superiori. In dettagli originali, ma suggestivi, alleati Veuliah sono riconosciuti: un dolce nel mezzo di una riunione di lavoro, condividere qualcosa con uno sconosciuto, sorprendere un amico con una visita nel cuore della notte.

44-YELAIAH.
Figli di Yelaiah tradizioni interessati mantenere in vita, mantenere le abitudini di famiglia, piccole ma significative, raccogliere le testimonianze di ex residenti del quartiere, trovare la formula classica di nocino, ecc. La persona toccata dalla bacchetta del Yelaiah sente il desiderio di aderire alla conservazione delle "esperienze". Un genuino interesse nella sua scia da pezzi di antiquariato, le tradizioni culturali, valori spirituali.

45-SEALIAH.
Ecco un altro collezionista: curiosità, miniature, francobolli, biglietti del treno, vecchi dischi. Chi chiama i doni di Sealiah diventa piccole cose rispettoso e vuole culto riconoscimento. Alcune opere d'arte
giustificare il suo improvviso interesse per questo hobby. Le virtù sono così quando una persona tocca la parte posteriore con passione. Inoltre, questa persona non ha bisogno di preoccuparsi per la loro sostentamento materiale, come previsto ha il dono di ciò che si vuole senza sforzo.

46-ARIAL.
Un vero alchimista e mago è davvero che cercavano i doni di Ariel. Guidare vento, indirizzare un messaggio per raggiungere la persona giusta al momento giusto sono niente di questo artista delle forze della natura. Questa virtù può aiutare le persone a trovare i soldi, anche un manoscritto perduto antico. Nulla sfugge ai poteri di questo duo: Arial e protetti .. Più di una volta, l'ispirazione, la chiave dei segreti, viene travestito nei sogni.

47-ASALIAH.
Questa virtù le dà un dolce e assistito il potere di trasformare tutta la tua tenerezza. Attraverso piccoli gesti e dettagli, questi esseri cambiare il "volto" di una casa, di cattivo umore di una persona e lo stile di un istituto. Non sono esigente e non pretendono grandi cose. Modestamente, giorno per giorno, a causa nella battaglia della routine. Sanno come fare il tifo e tifare per gli altri in tutta innocenza e la creatività. Senza dubbio, incontrare alcuni di questi "angeli" vale la pena di tutti i giorni

48-MIHAEL
(Mikael) In virtù di Mihael guadagnare i doni rivelazione di segreti spirituali, preservando i valori umani e una strategia particolare per vincere sempre in campo intellettuale. Con duttilità che chiedono questi doni, presentano le loro teorie meritano rispetto e l'interesse del pubblico, anche quando non sta dicendo nulla di divertente. È che le leggi di Dio sono le seguenti: suscitare ammirazione per la sua semplicità (il movimento delle maree, il sorgere del sole, la successione perfetta delle stagioni, ecc.)

49-VEHUEL.
Questo principato aiuta le persone a trovare situazioni che benefici, per esempio, ottenere promozioni di posti di lavoro in posizioni strategiche e di raggiungere più per fortuna che preparazione. Allora, chi vive sotto la protezione di questo angelo eseguire migliore occasione che lo sforzo, come nel caso di un atleta che è il primo in un concorso per l'abbandono dei suoi avversari. Il manifesto Vehuel protetto interesse ad acquistare terreni e l'agricoltura, conoscendo i segreti di Madre Natura.

50-DANIEL.
Aiuta a proteggersi da malattie e dolore fisico. La persona che vive sotto la protezione della salute Daniel manifesta una feroce e la capacità di guarire qualsiasi ferita immediatamente. Anche essere in grado di uscire con grazia da battute d'arresto e incidenti. Nessuna missione è impossibile per guardiani celesti. Daniel è sempre attenta alle richieste della loro protetta e ha un compito più importante aiutare i loro ordini in qualsiasi momento e luogo in cui si svolgono, per questo, i suoi poteri sono angelica.

51-HAHASIAH.
Una categoria di esseri che sono benedetti con i doni del principato di Hahasiah è facile esprimere esprimere lato poetico. Spontaneamente, tagliare una rosa e offerto alla prima persona che passa accigliato. O forse una riparazione come un amico che nessuno aveva rilevato. Comunque, come maghi, può rendere risorsa protetta Hahasiah dalla cucina in qualsiasi momento. Tuttavia, il migliore che hanno protetto questo angelo sta godendo tutto disinteressato. I profumi ed essenze naturali di passione.

52-IMAMAIAH.
E 'principato di fortuna, cioè l'angelo che soffia fortuna di buon auspicio. Anche se il loro sostegno è principalmente di natura spirituale, non è sorprendente che Imamaiah aiuto nel gioco d'azzardo. Sotto la protezione di questi finanziamenti angelo, e migliorare la casa si esalta con i suoi doni. Può funzionare di nuovo i dispositivi che si era spezzato senza riparazione nessuno e prosperare questioni sembrava abbandonato. Si può sostenere che, sotto l'influenza di questo principato, tutte le energie improvvisamente crescere e moltiplicarsi.

53-NANAEL.
E 'principato che "pulito" il karma delle vite passate e permette l'esistenza attualmente, non più la legge che regola che ogni azione umana è seguita da una conseguenza. Solo le persone che hanno raggiunto l'illuminazione in grado di superare questo ciclo, poi, attraverso il suo più alto livello di coscienza, l'accesso ciò che la chiamata indù "dharma" è, il giusto comportamento, azione giusta. Per la grazia di Nanael, anche protetti raggiungere un tale stato, anche se non si sono evoluti spiritualmente per i loro meriti.

54-NITAHEL.
E 'principato che protegge i bambini, aiuta le donne giovani e ripari per gli anziani. Il tuo alone di beneficenza raggiungere tutti coloro che hanno bisogno di misericordia e di amore ed è pronta ad aiutare coloro che sono più soli. I miracoli che si verificano quando il problema dei senzatetto sono a vostro carico. Nulla gli sfugge, sia una nascita che avviene così per la sopravvivenza ospedale come un orfano nella loro area di influenza. Gli individui che applicano i loro doni saranno conosci mantenuta libera di pericolo e di contribuire alla formazione di altri.

55-MEBAHIAH.
Con i doni della Mebahiah, si raggiunge uno stato di certezza spirituale che pochi possono capire. La persona che utilizza il materiale, ma non si sente alcun attaccamento. Questo può essere visto meglio in situazioni di emergenza. Il corpo confort e la vicinanza fisica non può prendere o non sentimenti ancorare questo così speciale. Ciò che per alcuni è motivo di critica, diventa, in questo caso, un esempio di vera libertà e inconfondibile. Solo coloro che hanno attraversato le barriere della "I" Accetto le benedizioni di questo angelo.

56-POYEL.
"Senza ambizioni eccessive, ma con sogni molto chiari per soddisfare": questa è la frase che meglio definisce le anime che cercano i doni di Poyel. Nessuno yacht, non palazzi, gioielli o viaggi esotici, ma solo chiedere per il benessere di coloro che amano, proprio e, se possibile, la possibilità di portare gioia a chi è nel bisogno. Quindi immaginate conformi a donare una scuola di frontiera, sponsorizzare una cura o di tutta la famiglia insieme per festeggiare il compleanno del nonno. Manifestazioni di Tamañas sensibilità meritano, certamente, un aiuto celeste. E, in genere, ricevono.

57-NEMAMIAH
Provare a comprendere la missione della nostra vita in base alle esperienze di vita, personaggi che sono rilegati in un karmico, precedente e quello nuovo di cui il piano di vita. Concedere prosperità grazie ad una mente chiara e le conoscenze necessarie per raggiungere i propri obiettivi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


39-REHAEL.
The person asking this influence will have the gift of healing, know that miracles are possible and very common, for the immense love of God. Overcome evil will not be hard beside this angel. The person will be assisted by Rehael this very present. Investigate about their past lives, the universal laws and mysteries that are beyond the explanations of the mind is for ordinary matter protected by this angel. In addition, information about these topics come to them as if by magic.

40-IEIAZEL.
Among the blessings conferred Ieiazel the unusual gift is to develop the so-called "smell" weather, ie the ability to predict rain or fine weather, however, the most important thing is that the person protected by this angel also has a natural antidote against depression and talent for music, photography and film. With nice tricks, this surprises its power assisted and helps them find the bright side of things. To test that exceeds all life is a stimulant reward awaits final goal.


41-HAHAHEL.
This angel gives the gift of communication, especially for their assisted as used in disclosing the truths of God. With this gift, the person need not be any religious practitioner, his life becomes an example of faith. Without dogma or ritual, every day is showing a enviable devotion. Although many people still do not understand, this is the ideal state of man: to become one with the spirit to achieve the highest and complete satiety.

42-Michael.
It is the virtue that helps to master the four elements of nature. Water, ie feelings, the Fire, which is equivalent to the action, the air, symbolizing ideas, and Earth, ie matter. With these powers, very few things can get out of control. However, if you wish to purchase these gifts, know that Mikael will be required to demonstrate that self-control is absolute and can set aside your ego to the absolute truth of God. In short, you should be aware that the powers are not using theirs.

43-VEULIAH.
Thanks to the power of Veuliah you will be recognized for their work and resources and employ the most innovative strategies. None seem complicated task on their hands. It will also have the support of their colleagues and superiors. In original details, but striking, Veuliah allies are recognized: a sweet treat in the middle of a work meeting, share something with a stranger, surprise a friend with a visit in the middle of the night.

44-YELAIAH.
Children of Yelaiah interested keeping traditions alive, keep the small but significant family customs, collect the testimonies of former residents of the neighborhood, find the classic formula of walnut liqueur, etc.. The person touched by the wand of Yelaiah feels the desire to adhere to the conservation of "experiences". A genuine interest in her wake by antiques, cultural traditions, spiritual values.

45-SEALIAH.
Here is another collector: curio, miniatures, stamps, train tickets, old records. Who calls the gifts of Sealiah becomes small things respectful and wants recognition worship. Some artwork
justify his sudden interest in this hobby. The virtues are so when a person touches the back passionately. In addition, this person does not have to worry about their livelihood material as provided shall have the gift of what you want without straining.

46-ARIAL.
A true alchemist and magician really is who sought the gifts of Ariel. Driving wind, address a message to reach the right person at the right time are nothing to this artist of the forces of nature. This virtue can help people find money, also a lost ancient manuscript. Nothing escapes the powers of this duo: Arial and protected .. More than once, the inspiration, the key to the secrets, comes disguised in dreams.

47-ASALIAH.
This virtue gives her a sweet and assisted the power to transform all your tenderness. Through small gestures and details, these beings change the "face" of a house, a person's bad mood and style of an institution. They are not fussy and do not claim great things. Modestly, day by day, due in the battle of the routine. They know how to cheer and cheer to others in all innocence and creativity. Undoubtedly, meet some of these "angels" well worth everyday


48-Mihael
(Mikael) By virtue of Mihael earn the revelation gifts of spiritual secrets, preserving human values ​​and a particular strategy to always win in the intellectual field. With ductility who ask these gifts, present their theories deserve respect and interest the audience, even when you are not saying anything funny. Is that God's laws are as follows: arouse admiration with its simplicity (the movement of the tides, the sunrise, the perfect succession of the seasons, etc..)

49-Vehuel.
This principality helps people find situations that benefit, for example, obtaining job promotions at strategic positions and reaching more by luck than preparation. So who lives under the protection of this angel perform best chance that the effort, as in the case of an athlete who is first in a competition for the abandonment of his opponents. The manifest Vehuel protected interest in buying land and farming, knowing the secrets of Mother Nature.

50-DANIEL.
It helps keep you safe from disease and physical pain. The person who lives under the protection of health Daniel manifests a fierce and the ability to heal any wound immediately. Also be able to exit gracefully from setbacks and accidents. No mission is impossible for heavenly guardians. Daniel is always attentive to the calls of their protected and has no more important task than help their orders at any time and place that these are carried out, for that, his powers are angelic.

51-HAHASIAH.
A category of beings who are blessed with the gifts of the principality of Hahasiah find it easy to express expressing poetic side. Spontaneously, cut a rose and offered to the first person who passes frowning. Or perhaps a repair like a friend that no one had detected. Anyway, as magicians, can make Hahasiah protected resource from the galley at any time. However, the best I have protected this angel is enjoying all selfless. The perfumes and natural essences of passion.

52-IMAMAIAH.
Is principality of good fortune, that is, the angel who blows auspicious luck. Although their support is primarily spiritual in nature, it is not surprising that Imamaiah help in gambling. Under the protection of this angel, finance and home improve exalts himself with his gifts. Can again function devices that were broken without anyone repairing and prosper matters seemed abandoned. Arguably, under the influences of this principality, all energies suddenly grow and multiply.

53-Nanael.
Is principality that "clean" the karma of past lives and enables the present existence no more the law governing that every human action is followed by a consequence. Only people who have achieved enlightenment can overcome this cycle, then, through its higher level of consciousness, accessing what the Hindus call "dharma" is, right conduct, right action. By the grace of Nanael, also protégés achieve such a state, even if they have not evolved spiritually on their own merits.

54-NITAHEL.
Is principality that protects children, helps young women and shelters for the elderly. Your charitable halo reach all those in need of mercy and love and is ready to help those who are most alone. The miracles that occur when the street homelessness are your responsibility. Nothing escapes him, both a birth that occurs way to hospital survival as an orphan into their area of ​​influence. Individuals applying their gifts will know kept free of danger and also help to achieve other.

55-MEBAHIAH.
With the gifts of Mebahiah, you reach a state of spiritual certainty that few can understand. The person uses the material, but does not feel any attachment. This can be seen best in emergency situations. The comfort and closeness physical body can not catch or do feelings anchor this so special. What for some is cause for criticism, becomes, in this case, an example of real freedom and unmistakable. Only those who have crossed the barriers of "I" accept the blessings of this angel.

56-Poyel.
"Without excessive ambitions but with very clear dreams to fulfill": this is the phrase that best defines souls seeking the gifts of Poyel. Neither yachts, no palaces, jewels or exotic travel, they only ask for welfare of those who love, own and, if possible, the opportunity to bring joy to those in need. So imagine conform to donate a border school, sponsor a nursing or the whole family together to celebrate the birthday of the grandfather. Manifestations of sensitivity Tamañas deserve, certainly, a heavenly help. And, typically, receive.

57-NEMAMIAH
Try understanding the mission of our life according to the experiences to live, characters that are bound in a karmic, previous and new required under the plan of life. Grant prosperity thanks to a clear mind and knowledge necessary to achieve their aims.

No hay comentarios:

Publicar un comentario